Capitulo 20 "EL PASADO DE T/N"

64 6 0
                                    

"EL PASADO DE T/N SEGUNDA PARTE"

ADVERTENCIA: Este capitulo no tendra nada que ver con la actualidad de la historia, SOLO ESTE CAPITULO SE TRATARA DEL PASADO DE SAKURAI... ahora si comenzemos.

Después de que pasaras una semana junto a tu nuevo cuidador Aizawa. En el horario de la mañana tocaron el timbre de la puerta, lo que no sabías es que cambiaría tu destino.

Aizawa: ¿y ustedes quienes son?

X: buenos días, somos los inspectores de SENAME que es El Servicio Nacional de Menores es un organismo gubernamental centralizado, colaborador del sistema judicial y dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se encarga de la protección errónea de derechos de niños, niñas y adolescentes, y de los jóvenes que han infringido la ley. nos llamaron por que están afirmaron que usted vive con una niña de 8 años que es una mitad bestia por lo cual es peligrosa para la sociedad, tenemos que llevarla al orfanato.

Aizawa: no pueden, yo la tengo en mi cargo. -responde frunciendo el ceño-

X: usted puede ser un héroe pero no es de su sangre, por años las bestias han provocado muertes graves en la sociedad por eso esta estrictamente prohibida en la ciudad!

Aizawa: ella no tiene a nadie sus padres fallecieron, no pueden llevársela.

X: si ella no tiene a nadie de su sangre tendremos que llevarla al recinto, claramente estaría violando una ley importante y también sus derechos como bestia no hay.

Aizawa: por favor no se la lleven, ella no puede irse. -alterado responde-

X: sere lo más claro posible para usted, tiene que ir al juzgado a reclamar por ella y ganar el juicio ya que no es válido en la ciudad a acercarnos a una bestia siendo igual MITAD HUMANO. Mientras tanto la llevaremos al recinto, no puede estar cerca de niños así que estará encerrada hasta que usted pueda ganar el juicio a su favor.

Aizawa: agh ok...

Aizawa no quería por nada del mundo llevarla al SENAME por que correría mucho peligro además estando con personas desconocidas, pero no podría romper la ley a menos a ganara el juicio y su custodia total. Mientras tu estabas en tu habitación mirando la ventana sin hacer nada, no podrías creer que tus padres estaban muertos y que no tenías a nadie en este mundo, te ponía triste pensar que eras una carga para aizawa, solo querías amor. Escuchaste a el venir y tocar la puerta, dejaste de hacer lo tuyo para mirar como abría la puerta y al abrir te miro.

Aizawa: T/N lo siento, pero te iras...

- ¿ah? ¿Hice algo mal? -cabizbaja-

Aizawa: nono, solo que el SENAME quien es un Servicio Nacional de Menores, te llevarán a un recinto. Creen que eres peligrosa para la sociedad pero no te preocupes que haré todo lo posible para que estés conmigo...

- Por favor no me dejes!!

Aizawa: sé valiente. -te abrazo-

Eraser Head Se había ido de la habitación.

Entraron 4 personas y te agarraron bruscamente.

-SUELTENMEEE! Me hacen daño. -intentabas deshacerte del amarre-

X: PONGAN EL BOSAL!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 "Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora