[POV T/N]
Luego de llorar por un tiempo, sin darme cuenta eran las 20:13 pm ¿por que mierda es tarde? ¿Acaso llore demasiado? No me sorprende mucho...soy algo nueva con estas cosas llamadas "sentimientos". Me acoste en mi cama, pensando con los ojos hinchados hasta que una llamada inesperada me asusta es...
— "Mi persona favorita" te llama. ‐hablaba mi celular-
¿Shinso? Porqué me llamas... en este momento estoy destrozada ¡no quiero que me veas asi! ¿Que hago? Contesto...¡No! Tsk...
— Que quieres.
Shinso: ¿[T/N]? Queria saber como te fue...
— Yo...
Mi voz sonaba quebrada.
Shinso: ¿que te pasa? ¿Porque estas con la voz así? Puedes contar conmigo...
— No es nada, Shinso.
¡No te demuestres triste Sakurai! No eres debil.
Shinso: [T/N] te conozco hace años, no mientas. ¡¿Estas llorando?! -su voz sono asustado-
– Esta bien... estoy mal Shinso, me siento una mierda estando con gente alrededor.
Shinso: tu no eres una mierda [T/N] eres alguien genial, no te trates mal contigo misma.
– ¿Y si mis padres me abandonaron por ser diferente? ¿Y si Aizawa solo me adopto por pena? Yo...no puedo Shinso...¡no puedo!
¡Mierda Sakurai...!
Shinso: Tus padres te aman y estan orgullosos de la gran heroína que seras, no te sientas mal por el accidente, no tienes la cupa. Eres muy fuerte y si los otros idiotas no saben la gran persona que eres pues... ¡se lo pierden! Eres importante para mi [T/N] yo...
¡¿Tu que Shinso?!
— ¿Enserio piensas eso?
Shinso: Si [T/N] siempre seras mi mejor amiga, cuenta conmigo para lo que sea, por ti llegaria al fin del mundo... ¿ahora dime que te paso? ¿Estabas llorando?
— Shinso, ¿esta mal llorar?
Shinso: No puedo responder eso por que no lo sé pero, llorar te desahoga si te sientes mal, no es malo.
— Gracias Shinso por todo...
Shinso: No me gusta verte así, no me des las gracias, primero es gracias a tí por ser mi amiga "cuenta conmigo"
Esas palabras... ¡las recuerdo! Eso le dije a el, hace años...
— No quiero llorar, no quiero sufrir con esta culpabilidad...
Shinso: no la sientas, hasta los heroes lloran...
— Discutí con Aizawa...
Shinso: ¡¿Y por qué?!
—Es dificil de explicar pero... lo unico que quiero es hacerlo orgulloso y entrenar más.
Shinso: lo serás ahora dime, ¿como te fué en la U.A.?
— Bien, obtuve 100 puntos
Shinso: Wow felicidades [T/N] ese es un buen punto.
— Y conocí un par de chicos raros... no soy buena socializando con gente.
Shinso: Si tienes problemas me avisas y les pateo la cara.
— Ambos.
Shinso: te dejare descansar, no olvides que yo...te quiero [T/N]
¡AAAAAHHH! Dijo que me quiere...pero como amigos obvio tonta.
— Muchas gracias Shinso, tu tambien descansa. Te quiero.
Shinso:E-Eh si descansa [T/N]
Luego de eso ¿me colgo? Jajajaja ay Shinso, te adoro.
Me hiciste pasar un buen día.
Ahora me cambiare de ropa para colocarme mi pillama de koalas...lo amo, y así dormir un buen rato pero aun creo que es algo temprano para dormir pero bueno para mí mejor.[POV Shinso]
Esa llamada me hizo sentir bien conmigo mismo, me alegro decirle lo mucho que la quiero aun que ella no sienta lo mismo que yo. Pero me parecio extraño que ella llorará luego de muchos años que pase junto a ella, nunca la había visto de esa manera tan... destrozada, [T/N] por favor no te sientas asi, tu siempre me levantaste el animo y no dejare que te sientas inutil siendo que eres la persona mas linda y genial... si algo te llega a pasar no me lo perdonaría. Estoy seguro que cumpliras tus sueños de ser una heroína y llegara el momento en que te diga Te amo a tus ojos sin miedo al rechazó, y te devolvere el "cuenta conmigo" que me dijiste hace años...
[Narrador Omnisciente]
Pasaron los dias y la relación de Tutor y aspirante entre Aizawa y Sakurai había empeorado un poco, ellos no hablaban mucho ni tampoco [T/N] tenía las intenciones de arreglar las cosas. Mientras Shinso visitaba a Sakurai para pasar mas tiempo con ella y el pobre de Kaminari los vigilaba por la ventana de ella observando con una mirada asesina y sí, los celos de Kaminari, pero por suerte ninguno sospecho de que alguien los miraba.
°°°
T/P: mira [T/N] tienes mis mismas orejas ¿ves?
— Wow ¡son identicas Papá!
T/P: con ella puedes escuchar los ruidos de todas partes pero tambien son sensibles a ruidos fuertes.
— ¿Cual es mi quirk?
T/P: es el mio jejeje se llama destrucción, algun día lo controlaras y seras una gran heroína.
— ¿Y el de Mamí?
T/M: Luego hablan traviesos, ¡ahora vengan a comer!
T/P: Vamos pequeña...
•••
— NOOOOOOO PAPÁ!!!!!
Si es todo un sueño... mierda.
Desearía que estuvieras aqui Papá así me enseñarias más de lo que sé.Para mi mal momento, recibí una llamada de "Mi alien" AAAHHH MINAAAAA.
— ¿Alo?
Mina: ME LLEGOOO EL CORREO DE LA U.A. ¡REVISALOOO!
— ¡No mames!
°°°
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...