𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 8

570 36 1
                                    

[Narrador Omnisciente]

Los aspirantes se levantaron de sus respectivos asientos, rumbo hacia un terreno en la U.A. que se utiliza para examenes practicos basicamente "una pequeña ciudad" donde podrias destruir lo que quieras siendo un heroé pero claro cumpliendo las reglas. ¿Se preguntaran que es exactamente? Bueno aqui esta la respuesta.
El examen de Ingreso tiene dos versiones, la que se les hace a los alumnos recomendados y aquellos que no lo son. Ambas buscan lo mismo, ver las capacidades de los postulantes para ser un Héroe, pero ¿es realmente eficaz en la tarea? En este caso [T/N] es alumna recomendada pero ella misma decidio hacer el examén junto a los otros aspirantes NO recomendados para "analizar" y conocer la U.A. de cerca. ¿Inteligente no?

- Criterios de Evaluación

El examen evaluaba ciertos aspectos que se complementan de alguna manera:

• Heroísmo

• Lucha

• Estrategia

• Habilidad

El primero es uno solo y los otros tres forman otro, de esta manera los examinadores miden las capacidades de sus estudiantes y ven quiénes pueden, o no, ser héroes a base de puntajes.

Cuando se va a realizar un examen se deben tener en cuenta las diferentes capacidades de los que van a ser examinados; sabiendo que hay diversos tipos de Quirks, se debería preparar una prueba donde el mayor porcentaje sea puesto a prueba y no dejando de lado a otros por no ser efectivos en la situación planteada.

El examen de U. A. mide, principalmente, las capacidades de combate de los postulantes, al hacerlos luchar contra robots a cambio de puntos, siendo es la manera directa de conseguir entrar.

Existiendo una cantidad sorprendente de diferentes tipos de Quirks y usos de los mismos, siendo algunos más útiles para el combate que otros, se puede llegar a considerar absurdo que el modo de evaluación sea solamente físico.
Un examen debería ser capaz de medir las habilidades y debilidades de la mayoría, siendo así que sea funcional incluso para aquellos que su quirk no es de combate, sino que son más útiles para otro tipo de situaciones. Y aunque exista el examen teórico, es el examen práctico el que termina decidiendo si el aspirante ingresa o no.

Quitando la oportunidad de demostrar a todos sus habilidades y deseos de proteger.
Ahora este examén es con puntos que obtendrás combatiendo con los robots ¿que pasa si no tienes ningun punto? ¡QUEDAS ELIMINADO!

Ahora nuestra protagonista esta frente a frente con un portón grande que sería la entrada del lugar de combate B

[T/N] podria elegir cualquier elemento de combate en este Examén, y por suerte llevo su arma favorita que utiliza en los combates asi, para no utilizar mucho su quirk.

[𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚]

Tiene una funda gruesa de color gris con un extremo afilado, similar a un gran cuchillo de carnicero. Aunque sirve como funda, posee un lado con filo y puede ser usado de manera efectiva como arma. Utiliza el impulso de la pistola y la katana como un ancla para maniobrarse a sí misma por el aire, y puede lidiar con otros enemigos u objetos en rango de sus ataques para ponerlas a distancia de cuerpo a cuerpo.



 "Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora