𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 5

651 48 0
                                    

[POV Kaminari]     

Yo junto a mi familia nos mudamos recientemente a una linda casa cerca de la U.A. ¡siiii! Si la academia me acepta podre caminar sin ningún problema. La casa estaba en un hermoso barrio ¡muy limpio por cierto! Con unos grandes jardines y detalladas flores de todo tipo. Mientras dejaba las cajas de mudanza a mi nueva habitacion me percate de que tenia una ventana y... ¿una chica? ¡Tengo vecinos! Espera... ¡se esta bañando! AHHHH eres tonto Kaminari >:( ahora pensaran que eres un pervertido pero esa chica no la pueda visualizar bien por su ventana tapada de calor. Después de ordenar mi nueva habitacion estilo Denki me fui a mi nuevo patio cerca de mi....¿nueva vecina no?, yo estaba apreciando los lindos jardines hasta que una voz fememina me quito de mis pensamientos.

X: HOLAAAA!

Una chica pelirosada con ojos negros y unos cuernos en su cabeza me hablaba.

– Hola! Soy Denki Kaminari un gusto, ¿y tu?

Mina: Yo Mina Ashido, como eres un nuevo vecino me preguntaba si quieres ir conmigo y mi amiga a jugar videojuegos ¿aceptas?

¡¿Unas chicas me invitan a su casa?! ESTO ES EL PARAISO. Sin dudar acepte su propuesta.

– Claro me encantaria jugar con ustedes! -sonrei alegremente-

Mina: GENIAL ven conmigo.

La pelirosada me mostro aquella casa de 3 pisos muy grande,con ventanas cristalinas, un jardin lleno de rosas. Esa era la casa de mi nueva vecina! AAAHHHH tranquilo Kaminari conoceras a una chica gatita no es nadaaaa del otro mundo.

– ¿aqui es? -pregunte parado al frente de la casa‐

Mina: Sisisi dejame tocar la puerta -me dio una sonrisa y toco levemente la puerta-

Al hacer ese acto, pisadas venian hacia la salida de la casa, luego abrio la puerta una chica con ojos color amarillo oscuro pero con un leve brillo, su cabello algo despeinado color azul marino, era alta pero estaba a mi altura, tenia orejas de ¿gatito?, y una mirada fria pero molesta ¿porque sera?

Despues de una corta discusión entre ella y Mina entramos a la casa, la sala de estar era muy bonito estilo moderna, nos invito a sentarnos en los sillones para empezar una incomoda conversacion.

Mina: OK entonces Denki kaminari ella es T/N Sakurai, T/N el es Denki Kaminari!

– Hola soy Denki Kaminari es un placer conocerte -sonrei levemente mirando sus ojos-

[T/N]: Ajá -desvio la mirada algo fastidiada-

Mina: Descuida ella es así pero después veras que es muy cariñosa!

– No hay problema entiendo

[T/N]: callate Mina -miro desafiante a la pelirosada-

Mina: JAJAJAJAJA mejor empecemos a jugar sisisi

Mina nos paso ha ambos un control de videojuegos un Ps3, lo tome dando las gracias esperando a que iniciera el juego.

Mina: Esta vez jugaremos...¡Fornite!

– Wow ese juego se ve muy genial

Iniciamos el juego primero en duo, yo y Mina jugamos 2 partidas, debo aclarar que Mina es divertida y me hizo reir mucho con sus fails. Luego de un rato mire a [T/N] se veia seria mirando la pantalla del televisor y decidi pasar mi control a ella.

– Toma [T/N] juguemos.

[T/N] me miro algo insegura en aceptar o no aceptar mi propuesta pero al final decidio aceptar.

[T/N]: Gracias. -dijo fria mientras tomaba el control-

Mina me dio el suyo para así jugar duo con [T/N]. Debo admitir que Sakurai es muy buena jugando incluso me gano 3 partidas seguidas :(.
Ella es una chica muy linda aun que su caracter no lo sea... después de jugar algunas partidas decidimos parar para poder conversar.

Mina: ¿Y tu Denki tienes algun quirk? -me miraba ansiosa por mi respuesta-

– Sii mi quirk es
Electrificación este Don me permite emitir electricidad del cuerpo como si fuese un aura protectora que puede paralizar a cualquiera que entre en contacto con ella. ¿Y ustedes?

Mina: el mio es Ácido me permite crear líquido corrosivo de su piel, siendo capaz de controlar sus niveles de solubilidad y viscosidad, también altera el pigmento de mi piel, resultando en mi piel purpúrea.

– Cool, ¿y tu [T/N]?

[T/N] se quedo en silencio por unos segundo y decidio hablar.

[T/N]: Destrucción.

– Oh entiendo... ¡pero que genial!

¿Enserio [T/N]? No debes ser tan fria conmigo podemos ser...amigos.

Mina: iremos a la U.A.!

– SIIIII YO TAMBIEN VOY! YA POSTULE ESPERO QUE ME ACEPTEN....mi Kosei no es tan genial.

[T/N] dio una mirada de "te matare" a Mina pero ella al mirar su acto solo dio carcajadas.

Mina: JAJAJAJAJA TU KOSEI ES GENIAL, [T/N] tambien postulo su quirk es muy genial

[T/N]: No es tan genial...

– ¿Puedes hacer una demostración?

[T/N] se sorprendio a mi pregunta pero dio un suspiro.

[T/N]: Esta bien...vengan conmigo.

Yo y Mina dimos una sonrisa victoriosa y la seguimos hacia el patio limpio pero un desastre ¿me entienden? Ella paro de caminar y nos miro con una mirada de "preparense" ¡¿QUE DEMONIOS HARA?!

Yo y Mina dimos una sonrisa victoriosa y la seguimos hacia el patio limpio pero un desastre ¿me entienden? Ella paro de caminar y nos miro con una mirada de "preparense" ¡¿QUE DEMONIOS HARA?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 "Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora