Cap 1: ¿Estas bien?

1.8K 90 13
                                    

Pov Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tomioka

Estaba exhausto, había entrenado siquiera 5 horas seguidas junto a mi amigo Sabito, trate de usar mi respiración para seguir con el entrenamiento, pero era imposible, tenía que parar o moriría del cansancio.

Ya casi muerto, me fui a sentar a uno de los banquillos de madera que habían fuera de la posada.

-Toma- Me dijo Sabito mientras me daba un vaso de agua.

Le agradecí por su gesto y se sentó a mi lado.

Ante el silencio comence a quejarme de lo díficil que fue el entrenamiento de hoy, a lo que él respondió con que apenas lo sintió.

-Deberiamos tomarnos esto con calma Sabito, sí seguimos así terminaremos con un hueso roto-
Refunfuñe mientras lo regañaba por querer excederse.

-Puajajajajaja Tomioka sí vieras tu cara, estas tan cansado que no puedes fruncir el ceño- Dijo mientras se reía el desgraciado.

-Ah- Tiré una expresión de despreocupación.

-A veces me gustaría un reto diferente...- Dije en voz baja antes de quedarme dormido.

༆༆༆༆

-Tomioka, Tomioka! Levántate- Escuchaba una voz a lo lejos, me pregunte sí estaba soñando.

Cuando desperté vi a Sabito algo exaltado.

-Que ocurre, hay algún demonio cerca!- Respondi preocupado ante su exaltación.

-No, no es un demonio, parece que alguien se escapó por el callejón izquierdo- Me corrigió, luego del susto que agarre.

Y efectivamente tenía razón, habían varios cuidadores de la ciudad corriendo tras una persona, lo único que no pude ver sí era chico o chica.

-Atrapenla podría lastimarse- Oí decir a uno de los perseguidores.

"Así que es una chica" dije en mi mente. ¿Y sí esta en peligro?.

-Talvez necesitan ayuda, por qué no vamos?- Le dije a mi compañero mientras se escuchaban los gritos de fondo.

-No es nuestro asunto- Dijo sin ningún tipo de interés.

Me quedé pensando un rato sí ir a ayudar o no, aunque he de admitir que estaba un poco preocupado, sí no hacía algo esa chica podría estar sola y con miedo.

Depués de un rato tratando de elegir que hacer dije -Entonces sí tú no haras nada... yo sí lo haré- y cogiendo mi espada, corrí velozmente hacía las voces que escuchaba a lo lejos.

-OYE TARADO A DONDE CREES QUE VAS!???- Escuche gritar a Sabito antes de irme.

༆༆༆༆

Perseguí esas voces por un rato, hasta que pude llegar a ver a los cuidadores, enserio corrían muy rápido, pero delante de ellos había una chica que corría aún más rápido que ellos.

𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora