Aclaración: Ni en el manga, ni en el anime Kanae y Shinobu tienen una mala relación, incluso yo misma amo su relación como hermanas, por lo que no hay ningún tipo de spoiler, solo que Kanae me pareció una buena forma de antagonista, nada más aviso para que no se compliquen.
Gracias por entender y disfruten <3•
•
••
•
•
••
Pov Shinobu
Cuando desperté vi a Aoi arreglando mi escritorio, como todo los días, pero había algo distinto en mi... me sentía positiva.
-Buenos días linda- Le dije a Aoi mientras ella me seguía regañando por lo de ayer.
-Sí crees que diciendome cumplidos todo se arreglará, estas muy equivocada- Me dijo un poco curiosa.
Quedamos en silencio por unos segundos, hasta que ella lo rompió preguntando emocionada -¿¡Vamos Shinobu, dime quien es el afortunado!?-
-jajajaja sabía que me ibas a preguntar-
-Sisisi, pero dime-
-Esta bien-
Empece a contarle como era y que edad tenía.
Y aunque estabamos muy emocionadas, las dos sabiamos que mi hermana nunca iba a aceptar ningún tipo de lazo sentimental con otro aspirante a pilar, ya que este mismo podría quererme solo para llevarlo a su objetivo.
-Shinobu... cariño no quiero que te lastimen...- Me dijo mientras cambiaba el ambiente de la conversación a un tono más desesperante.
-Mira, estoy bien, él no me ha comido los órganos, además... creo que sí siento cosas por él- Respondí un poco avergonzada y deprimida.
-La señora Kanae no estará de acuerdo con esto, ella no le permite elegir a su parej- Rápidamente corte sus palabras y le grite enojada.
-¿¡POR QUE KANAO SI PUEDE ELEGIR A SU PAREJA Y YO NO!?-
༆༆༆༆
Desde que era pequeña siempre vi el favoritismo de mi madre hacia mi hermana, todos los días me hechaba la culpa por todo a mi, si ella quería algo simplemente tenía que pedirlo.
Esa fue mi rutina por años, hasta que cumplí 10 años.
Ya que ese Martes, en una tarde nublada...
_Flashback_
-Mamá, porfavor resiste un poco más, papá!!- Decía mi hermana desesperada a mis padres por último intento antes de que pasará lo peor.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)
Romance¿Por qué corres?... -Las imagenes y gifs no son de mi propiedad. -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge -Tipo de lectura Perspectiva narrativa