Cap 8: Nuevo comienzo

535 43 15
                                    

Pov Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Shinobu

Me estaba despidiendo de Aoi, era algo desalentador tener que estar lejos de tu única amiga, pero mi padre me enseño que la vida seguía y no podía hacer nada para pararla.

Ya en el tren me sente en un área bastante apartada, sin embargo no podía ver a ningún aspirante. 'Talvez Tomioka esta en otro bagón' pensé

No voy a mentir, he estado entrenando duro desde pequeña esperando que algún día mi hermana me diera la oportunidad de tomar su lugar cuando esta se fuese de este mundo y poder cumplir su legado, pero tengo miedo de que esto haya sido solo una perdida de tiempo, porque en el fondo sigo esperando que la vida cambie para mi.

Pero no puedo hacer esto por mi cuenta, necesito ayuda y por eso espero poder entrenar, a pesar de ser una acompañante, además Aoi me dio mi equipo de entrenamiento, con personas como ella podre lograr mi objetivo.

Estaba un poco aburrida, no había casi nadie, creo que habran más aspirantes en el pueblo que sigue, que en este.

Ya casi comida en aburrimiento decidí sacar mi libreta y empezar a escribir. Amaba escribir canciones y poemas, mi madre me dejo ese pasatiempo desde que era una niña, siempre escribía y leía, por lo que siempre cargo una libreta por sí se me ocurría algo.

Cuando de repente el tren paro en otra estación, hasta se tambaleo, habían tantos pasajeros con tiquetes plateados que no podía ni contarlos.

Tiquete plateado: Un tiquete especial que regala la asociación de cazadores de demonios para pagar la entrada de los seleccionados, así ellos entran gratis al viaje.

Yo igual seguía escribiendo, cuando de la nada alguien se sentó junto a mi.

Kanao estaba en otro bagón, ya que su número de asiento era muy distante al mío.

Al levantar la mirada lo vi, era un chico alto, con cabello muy anaranjado y algo tintado de rojo que parecían llamas, sus cejas eran gruesas, sus ojos llamativos y tenía una gran sonrisa en todo el rostro.

-¡Hola linda dama, mucho gusto, mi nombre es Rengoku Kyojuro, espero que podamos convivir amablemente!- Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mucho gusto, mi nombre es Shinobu Kocho- Respondi.

-¡YA VEO! usted es una Kocho, por lo que es aspirante-

-No esta vez, alguien tomara mi lugar señor Kyojuro- Dije un poco apenada

-¿¡Y eso por qué!?-

-¡RENGOKU! Ay, disculpelo señorita, el siempre agarra confianza muy rápido- Me dijo una chica de cabello largo y rosado, con algunos toques de verde, tenía una voz suave y parecía un poco avergonzada.

𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora