Pov Shinobu
Siempre he tenido una sola meta en la vida, y es poder seguir con la línea de pilares en mi familia.
Nunca fui reservada con nada y tengo una personalidad complicada.
No soy buena para el amor, incluso una vez trataron de acordar un matrimonio cuando apenas tenía 13 años, es loco, pero creían que no estaba capacitada para ser pilar, por lo que querían deshacerse de mi casandome con un hombre mayor.
Claramente no lo acepté y entrene cada día para ser mejor. Yo prefería demostrarles mi valía, que depender de alguien.
~Presente~
Hoy peleé con mi hermana, como siempre, por lo que no pude más y me largue a la montaña donde siempre iba y nunca me encontraban.
Ahí, ese mismo día conocí a un chico, el era muy amable, pero no entendía porque le preocupaba tanto una desconocida.
Aún así quiso dejarme cerca de mi residencia, sin embargo por alguna razón...
_Flashback_
-T-Tomioka donde vives?--Cerca del restaurante de ramén, hay una posada de entrenamiento, encuentrame ahí...-
_Fin del flashback_
...Quería saber porque era así...
~Una semana después~
-Despierta señorita Kocho, hoy es un lindo día para dar un paseo por la ciudad- Oí a Aoi decir mientras habría las ventanas de mi habitación.
Quizás sea buena idea, descansar un poco de mi hermana y de la presión del entrenamiento.
Y talvez pueda pasar por la posada que me dijo Tomioka.
-Shinobu-Sama, últimamente ha estado muy distraída... no será que esta pensando en alguie- Y antes de que terminará la frase, con un leve sonrojo, le dije que no, que no era lo que pensaba.
A lo que ella simplemente me sonrió.
༆༆༆༆
Tratando de disimular a donde quería ir, tiré la excusa de que tenía ganas de comer ramén.
-Oye Aoi, vayamos por un ramén- Le dije para acercarme a la hacienda.
-Ayy, Shinobu, tengo más ganas de comer chuletas de puerco- Me dijo frustrada
A lo que yo le dije que vendían chuletas en el lugar de ramén, para luego escaparme.
Apenas llegamos, le dije que iría al baño y cuando se distrajo, corrí a la hacienda que me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)
Romance¿Por qué corres?... -Las imagenes y gifs no son de mi propiedad. -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge -Tipo de lectura Perspectiva narrativa