Pov Tomioka
-OH DIME QUE NO ES VERDAD- Dije con un nerviosismo intenso.
-Según dice la lista de alumnos, hay una que viene a nombre de la familia Kocho, obvio, puede venir solo a nombre y no una integrante en sí de sangre, pero, dudo que sea así- Dijo Makomo
-Pero, ¿Por qué no vendría alguien con sangre Kocho y sí alguien más en su lugar?- Me pregunte.
-Como sea, dudo que la puedas ver sí es que ella esta ahí, esta apartada como a 4 posadas de aquí y te preguntaran sí eres familiar- Dijo Makomo.
-Carajo- Quería disculparme con ella, aunque ya no me amara de esa forma...
-Talvez no te puedas disculpar en persona, pero creo que hay otra forma-
-¡¿CUAL!?- Le pregunte exaltado.
-Por una carta idiota, puedes decirle como te sientes y dejarla en su habitación, tirandola debajo de la puerta- Me dijo.
-¿Pero que le dire? y sí ¿no le gusta?- Las dudas me invadieron en ese momento, junto con un sentimiento de ansiedad y angustia, solo quería tener las disculpas de Shinobu y que me viera otra vez a la cara, solo eso quería... estaba enamorado.
-y bien?-
-¿Que cosa?-
-¿Que harás Tomioka?-
-Supongo que hacer lo que acabas de decir, pero tengo que tener cuidado con lo que digo esta vez-
-Sí quieres yo te ayudo, así no dices alguna estupidez- Me respondió Makomo.
-No. Quiero escribir esta carta con mis propias palabras y sentimientos-
-De acuerdo, dejame traerte papel y un bolígrafo-
-Esta bien-
Después de todo lo que había pasado en tan poco tiempo, quería resolver uno de los errores que cometí y el destino me dió una segunda oportunidad para arreglarlo.
༆༆༆༆
Luego de esperar a Makomo como por medio siglo, al fin pude verla llegar entre la multitud.
-Toma Tomioka, no dejes ir la oportunidad de disculparte con ella-
-No la dejare ir Makomo- Le respondí.
-Oye-
-Mm?-
-Gracias, estas loca-
-De nada, tu estas peor- Me dijo sonriendo, pero con la preocupación de que la fuera a regar denuevo.
Cuando termine de agradecerle a Makomo, sin pensarlo entre a la habitación y me sente en la única mesa que tenían.
"¿Que le podría decir, sin que se sienta culpable?" Es lo primero que considere a la idea de escribirle una carta, los dos habíamos tenido culpa en todo esto, no hablamos de la situación y entramos en pánico, aunque logro empatizar con ella por su miedo al abandono.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)
Romance¿Por qué corres?... -Las imagenes y gifs no son de mi propiedad. -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge -Tipo de lectura Perspectiva narrativa