Cap 5: No llores

649 57 4
                                    

Pov Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tomioka

-Oye Tomioka, vamos allá-

-Tomioka ¿te gusto?-

-Dime que soy hermosa-

-¿Quieres oler mi cabello?-

-Abrazame...-

-¿Quieres tocar mis labios?-

༆༆༆༆

De repente me levante, ya era habitual soñar con ella, sin embargo, últimamente he pensado de más, porque no la he vuelto a ver desde esa lección, muy mal narrada por cierto.

Sin más me dirigi a la cocina en busca de comida.

Mientras llegaba abrí la alacena y comence a cocinar rollos de arróz.

-¿Soñaste denuevo con ella?- Me pregunto Sabito al verme tan sonanbulo.

-Mm?-

-Con esa chica, Shinobu era su nombre?-

Para que negarlo, su belleza me estaba confundiendo demasiado, talvez solo era su físico y no era amor de verdad.

Aunque no podía dejar de pensar en ella.

La vez que la vi llorando, estoy casi seguro que fue por algo más y solo me dijo algo al azár, ya que era un extraño, pero los días pasaron y no la volví a ver.

Hasta que me di cuenta, que necesitaba ver sus ojos una vez más...

El único lugar que se me ocurrió fue la montaña.

-Esa chica es hermosa, Eh Tomioka y dijiste que era de la familia Kocho... Ahora que recuerdo, creo que el señor Kocho tuvo otra hija menor, pero nunca la llegaron a mostrar en público. Podría casarse con cualquiera sí lo quisiera jajaja- Dijo Sabito para sacar algún tema de conversación.

-Lo es-

-¿Por qué no la has vuelto a ver?, este tema te esta volviendo loco amigo-

Sabito como siempre tenía razón, esa chica me tenía distraído todo el día, pero ya me gustaba y era lo único que necesitaba para ir con ella.

-Ella... ya no quiere estar conmigo...- Le respondi a Sabito con una sonrisa falsa.

-¿Como lo sabes?-

"¿Que como lo sé, simplemente no ha venido a verme" cuando pensé eso, sencillamente no sabía como cambiar de idea, no la conocía bien, pero quería verla, sin embargo tampoco conocía su ubicación.

Todo parecía perdido para nuestra relación... hasta que...

-Oye mocosa ten cuidado!- Escuche a alguien gritar a lo lejos.

Al salir vi la silueta de Shinobu, corriendo como siempre, pero había algo distinto en ella, estaba llorando...

Fui a cambiarme rápidamente y la seguí para ver que estaba pasando.

𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora