Cap 13: Nuestro secreto

515 39 11
                                    

Pov Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tomioka

Estabamos los dos a solas, nos habíamos hecho uno de una manera efímera en el momento, pero eterna en nuestras almas, entregando nuestro cuerpo y corazón.

Ahí estaba ella, profundamente dormida, su pecho subía y bajaba de forma lenta y tranquila mientras inhalaba y exhalaba al respirar, su cabello se levantaba lentamente con el viento que entraba por la pequeña ventana trasera que daba al patio y en donde se podía ver una enorme y luminosa luna llena, la cual fue testigo de nuestro amor.

Eran más o menos las 2:00 de la mañana y no podía dejar de mirarla, los dos estabamos cubiertos por la misma sábana y solo pensar en eso me ponía bastante nervioso.

Tenía ganas de abrazarla, pero no sabía sí le iba a gustar, también quise sembrar un beso en sus labios, sin embargo, seguía sintiendo temor de que se disgustara o algo por el estilo, por lo que decidí esperar a que se levantara.

༆༆༆༆

Pasaron varios minutos, hasta que por fin decidí dormir. Me recosté viendo hacia el techo, me acomodé y antes de cerrar los ojos, sentí unos brazos rodeando mi torso, era Shinobu.

Mi corazón dió un sobresalto y trate de no moverme para que no se despertará, pero en ese intento...

-Mmm... To- Tomioka?- Dijo Shinobu somnolienta.

Yo estaba tieso, literalmente no sabía que decirle.

-Oh lo lamento, no quise incomodarte- Respondió al ver que me estaba abrazando, para posteriormente quitar sus brazos rápidamente.

-No hay nada que pueda incomodarme viniendo de ti linda-
Respondí algo avergonzado.

Ella también se veía notoriamente nerviosa y medianamente sonrojada, pero pude ver de reojo una pequeña, pero cálida sonrisa en su rostro, haciéndome sentir claramente feliz.

-Mientras yo este aquí podrás hacer conmigo lo que quieras, mi corazón solo te pertenece a ti y solo a ti- Dije.

Ella se me quedo viendo, sin embargo, no había nervios en su aura, ella estaba tranquila y en paz, el ambiente se sentía liviano y agradable, los dos estabamos cómodos y alegres.

-Tomioka, enserio te amo...- Dijo Shinobu con una gran sonrisa abrazándome nuevamente.

-Yo te amo más- Respondí mientras le devolvía el abrazo.

Nuestros ojos se toparon una vez más y pude ver ese destello en sus ojos que hacía que mi corazón se acelerara cada vez más y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora