5 años antes...
Pov Tomioka
Estaba en el parque, jugando en los columpios, solo, como siempre.
༆༆༆༆
Nunca he sido de tener amigos, por lo general me siento solo en los recesos, para los trabajos en parejas, siempre preguntan si hay alguien libre para mi y cosas así.
Aunque ya me acostumbre, no es tan malo estar solo.༆༆༆༆
En fin, como decía, estaba sentado en los columpios, pero escuche a lo lejos los gritos de una chica, parecía que estaba llorando.
Los llantos y gritos crecían y crecían, por lo que decidí pararme y ver que ocurría.
༆༆༆༆
Cuando me asome, era una compañera de clases, su nombre era Makomo, creo, estaba herida en la rodilla y a apunto de desangrarse.
-Hola, ¿que ocurrió?- Le pregunté mientras trataba de parar el sangrado.
-Es, estaba jugando con mi amigo Sabito y me caí de ese escalón- Me dijo mientras lloraba desconsolada.
-Oye, que le estas haciendo!?- Oí la voz de Sabito, otro de mis compañeros, acercarse.
-Nada solo trataba de...-
-Apartate- Me gritó eso antes de que pudiera decir algo.
Sabito parecía preocupado, por lo que tomó las mangas de su kimono y limpió su rodilla, para luego secarle las lágrimas a Makomo con sus manos.
-No llores, no morirás, espero...-
De la nada Makomo empezó a llorar más fuerte.
-Creo que te escucho- le dije.
-Oye solo era una broma, no te morirás-
-La verdad si lo harás, sí el sangrado sigue así, tendremos que amputarte la pierna, claro, sí es que rozaste la pierna con esos cerezos envenenados- Trate de explicarles.
-¿Tu quien rayos eres?- Me preguntó Sabito.
-Soy Giyuu, te sientas seis sillas detrás de mi-
-Agh eso que importa, perderé la pierna-
-Sí me dejas ayudarla, quizás no muera- Le dije a Sabito.
-Pero-
-SABITO, ENTIENDE, EL SI SABE, SI NO LO HACE PERDERE LA JODIDA PIERNA!-
-Vaya, eres enana, pero boca sucia, eh Makomo- refunfuño Sabito.
Sin más me acerque y rompí parte de mi pantalón para enrollarlo a su rodilla.
༆༆༆༆
-Vaya Tomioka-San, eres increíble- Me agradeció Makomo.
-¿Que podemos hacer para compensarte?- Pregunto Sabito.
-Bueno...-
-AAA YA SE, tengo algo de dinero, mi madre me lo dió, podemos comprar envolturas de arróz- Dijo Makomo emocionada.
-Claro, Por qué no-
༆༆༆༆
Desde ese día, ya no estuve solo en los recesos...
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒖𝒏 (𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨)
Romance¿Por qué corres?... -Las imagenes y gifs no son de mi propiedad. -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotouge -Tipo de lectura Perspectiva narrativa