~Capítulo 2: Flores, osos de felpa y dulces.~

53 5 26
                                    

Narrado por Angelyn:

Hoy sábado y 7:00 am y me pregunto ¿qué hago despierta a esta hora si es día libre? en fin, me dirijo a la planta baja para realizar mi desayuno y podría decir que limpiar, pero mis padres contrataron una mucama con dos fines; primordialmente para que limpie y me sea más sencillo mi trabajo y estudio y su segundo trabajo es espiarme y no me molesta, pues no tengo nada que ocultar a menos de que sea que todas las noches salgo a un bosque nuevo y lejano a la ciudad para causar incendios; todo lo normal de siempre. Me dirijo a la cocina preparo una tostada con queso junto con manteca y la otra con nutella fresas y un poco de mermelada de la misma.

Empieza a sonar el timbre-¡ YA VOY ¡- cabe recalcar que no tengo amigos, que es demasiado temprano y nadie aparte de mis padres y William saben mi dirección .Procedo a abrir la puerta y siento que estoy soñando o más bien tengo una pesadilla; frente a mi esta Jhon con un ramo de margaritas y girasoles, una caja de bombones y mi teléfono pegado con cinta en la caja de estos.

-E-em...Hola y perdón por aparecer e irrumpir en tu mañana y también en tu privacidad, pero ese día en el bus se te quedó esto -señala el teléfono- quise bajar y entregártelo, pero no sabía a donde habías tomado rumbo. -dijo con un tono un poco nervioso.

-Pasa. -abro paso para que se adentre en mi hogar el desconocido no tan desconocido. - Si ese día no llegaste a saber que camino tomé ¿cómo das con mi dirección exacta? Y no me vengas con el preguntando porque no hay ni un solo vecino en este vecindario que sepa mi nombre.

-Sé hackear ciertos dispositivos tecnológicos entre tantos de ellos los más sencillos son los teléfonos, ya que es obvio tenía el tuyo con el logreé localizarte por medio de la conexión al wifi y ¿Cómo supe que era el tuyo? Pues dice tu supuesto apodo junto con la misma fecha que sale en tu perfil del Instagram y no entre en tu teléfono solo busque tu perfil  desde mi propio dispositivo, por lo tanto, sabes ya que no invadí tu privacidad- joder, se explicó demasiado bien pero aun no entiendo el porqué de las flores y el de los chocolates.

-No sé si debería preguntar, pero lo haré-suspiro un poco molesta pero alegre ya que no hubo ninguna pérdida.-¿Por qué los chocolates? Y ¿vas a un funeral de paso?

-Los chocolates...bueno, ¿cómo te explico para que me entiendas?, me llamaste mucho la atención, me encantaste, me gustaste con tan solo estrechar mi mano sentí de todo; no me creas loco o créelo pero no llegues a pensar que si esto lo hago con toda aquella que se cruza por mi camino porque es la primera vez que hago esto y la flores son también para ti, vi en tu teléfono el forro y esto quiere decir que te gustan las flores.-dijo seguro, una seguridad cegadora-por favor solo acéptalas y sácame a patadas si eso es lo que piensas y quieres hacer en este momento; sé que parezco alguien loco pero no sé qué me hizo caer, algo en ti en un instante me hizo caer.-Solo quede estática y de la nada siento que estoy dando mil vueltas es una rueda de la fortuna a una velocidad anormal y allí...allí caigo.

Narrado por Jhon:

La mayoría de cosas que decía me estaban haciendo estremecer y querer gritarle que todo ese palabreo era mentira, pero un plan es un plan. -...algo en ti en un instante me hizo caer. -La observo y esta pálida me mira extraño como si se debatiese entre querer matarme o aceptar los halagos falsos junto con las flores y chocolates que por un momento quise envenenar, pero no sería suficiente para esa mujer. Y de un momento a otro ella parece querer sostenerse del banquillo que pertenecía a la isla de su cocina y cae al piso. -! ANGELYN ¡- le levanto un poco su cabeza tomo el pulso y no es estable, no había siquiera hecho ni el cero coma cinco por ciento de lo que quería hacerle, pero ya ella estaba casi muriendo,esto es muy confuso pero aun así debo mantenerla viva, si no, parecerá que la asesiné o que la dejé morir. Procedo a ver si esta inconsciente y desde mi punto de vista estaba más muerta que viva por lo tanto continúo, llamo a el número de emergencias los cuales me indicaron que llegarían en 5 minutos pero si esperaba que llegasen moriría, debo hacer RCP.- Ahí voy Angelyn- empiezo a comprimir en el centro de su pecho- uno, dos, tres, cuatro,cinco-cuento para llevar un control -VAMOS !AN¡ DESPIERTA-escucho las sirenas y voy corriendo,abro la puerta y vuelvo a ella a tratar de seguir con la RCP-!ANGELYN DESPIERTA JODER¡

La chica que pertenecía al fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora