~Capitulo 10: El secuestro~

21 5 3
                                    

-Ok cerebro. - le quería besar su mejilla, pero esta me besa en los labios, le sigo el beso y empieza a tornarse en un nuevo nivel. Esta detiene el beso y me pide que me baje, yo un poco confundida lo hago y esta baja también, pone seguro en el auto y subimos por la ventana a mi habitación. Empieza un nuevo beso y muerdo su labio hasta que de la nada la puerta se abre...

Al medio abrir la puerta empujo a Billie hacia el lado derecho de la habitación y lanzo una sábana esta se esconde y por la puerta está Jhon con ojos un poco cerrados de seguro es sonámbulo.

-Gaby, me parece que tienes visita. - dice señalando la ventana donde hacía ver varias luces de tal vez autos o motocicletas. Voy a la ventana y observo 4 camionetas blindadas y de esta sale un hombre de piel blanca en traje negro y...ya no importa al parecer es solo un guarda espaldas; tomo mi teléfono que estaba por alguna extraña razón sobre mi peinadora y llamo a William.

-¿Hola?- respondió tal vez entre dormido.

-William dime que me mandaste buscar con escoltas o que vienes en una de las camionetas que están fuera de casa por favor. - digo con cierto tono de preocupación, Billie se pone de pie y Jhon estaba sentado en la cama que al verla ponerse de pie parece que se orino encima del susto.

-No Gabriela si quisiera raptarte porque le diría a mis amigos los ovnis, deja de hacer bromas y vete a dormir ya son como las 3:30 ya. - dice del otro lado con cierto enojo el cuál me vale una reverenda.

-Si muero es tu puta culpa narco de mierda. -cuelgo la llamada y empiezo a entrar en pánico cuando por un alta voz se escucha a alguien hablar.

-Gabriela Angelyn Roosevet te agradecería si bajaras, necesito...charlar contigo. - escucho todo mi nombre y me acabo de dar cuenta que en los labios incorrectos las palabras se vuelven solo basura.

-Ok me quieren a mí- hablo mientras me visto con una camisa de mangas alargadas rosa, al mismo tiempo Billie tiene cara de ¿qué hago aquí? y Jhon sigue mirándola talvez descifrando de donde carajos salió- entonces yo saldré, pero antes síganme. - Camino hacia la biblioteca y no se mueven. - QUE MUEVAN SUS SEXYS TRASEROS O LOS HAGO MOVERLOS. -Estos hacen caso y van delante de mí y vuelven a hablar.

-Angelyn te damos 5 minutos para salir, si no lo haces tú hermosa y elegante casa va quedar como Colonia de Alemania en la segunda guerra mundial. - dice de manera tranquila aquella voz, llegamos a la biblioteca y empiezo a buscar un libro.

-No me digas que con esa amenaza vas a esperar que nos maten mientras lees un libro. - dice Billie.

- ¿Por qué no lo haría? - respondo mientras sigo buscando y encuentro el libro, Harry Potter el más grande éxito literario. - Alohomora. - hablo haciendo parecer que hago magia, pero realmente este libro tenía cierta conexión tecnológica con una puerta la cual se abrió.

-Bienvenida señorita Roosevet, no esperábamos que el apocalipsis fuera a tan temprana edad del planeta, pero por favor verifique su identidad. - habla la voz computarizada.

-Dios de la tecnología, que hermoso. - habla Jhon fascinado, mientras yo hago la verificación con claves, huellas, sangre y a la final quito mis lentillas para el reconocimiento de iris; la puerta se abre y empujo a Billie y Jhon ambos quedan amarrados por el sistema al ser personas no reconocidas, entro y tomo un arma.

-Intrusos, por favor verificar si son invitados a refugiar o empiezo proceso de aniquilación- dice la voz computarizada mientras ya casi salgo.

-Gabriela ¿a dónde vas? ¿Estás loca? te van a asesinar no es el momento de tu muerte lo sabes. - dice Billie mientras las lágrimas se asoman por sus mejillas.

-Gaby no permitas que esta máquina súper hermosa nos asesine, por favor. - ahora habla Jhon sonriendo, pero con cierto miedo en su tono de voz, se nota su amor a la tecnología.

-Tiempo restante para la verificación, 5 segundos. - habla la voz computarizada y lo único que pasa en mi cabeza en que me estoy enviando al matadero.

-Verificación 1212, son Billie Dorian Brooks y Jhon Andre Pire ambos invitados. Cierra la puerta al salir yo y no dejes que tomen armas, mantenlos así y que puedan ver qué sucede conmigo. Si me llevan y muero suéltalos, si no es así déjales que se les disminuya el trasero.

-Señorita Roosevet no disminuirá su trasero si no que se incrementara además de que estar durante mucho tiempo puede contribuir al cáncer o por enfermedades cardiovasculares. - Salgo de la habitación mientras que estoy en bragas y con solo una camisa mangas largas, descalza y solo con un arma. Caminando hacia la puerta, llego a ella y salgo dándome cuenta que alguien va a abrirle la puerta a alguien, este sale y tenía unos aires de "soy un hijo de puta, loco y egocéntrico"

-Acércate- me dice el robusto y hago caso.

-Con que tu mataste a lengüita.

-No se quien sea y me declaro totalmente inocente. - hablo mientras veo mis uñas, necesitan ser arregladas con urgencia.

- ¡MÍRAME! - me grita y eso me hace apuntarle a la cabeza y que los demás me apunten a mí en el mismo lugar. -Bájala guapa, no quiero que la chica más loca y hermosa termine desperdiciada por estos bastardos, sin ofender muchachos.

-Perfil sociópata, posible egocéntrico y tal vez... narcotraficante. - digo para mí, pero me logra escuchar.

-Así es, mi descripción es esa, un gusto en conocerla en esta circunstancia tan...distinta como usted señorita Rooseveet. Mi nombre es- no termina de hablar cuando le disparo en la pierna a lo que él se estremece de dolor, pero grita algo que no me esperaba. - NO LA TOQUEN NI LE HAGAN DAÑO IMBÉCILES. - Tomo la mano del que abrió la puerta que en esta tenía un arma lista para disparar.

-Venga fortachón dispara- direcciono la arma hacia el lado de mi corazón- venga aquí que es más directo o no mejor no- la pongo en mi boca y hablo con dificultad- aquí mejor vuelan los sesos o- la pongo en mi entrecejo- aquí para que nadie me vea es que de verdad eso de la fuente más grande de dinero de este hijo de puta país es hermosa no me va, soy más que mujer guapo ¿no crees?- este mira y sus manos tiemblan, quito su arma en un movimiento este se me tira encima, me tumba al césped pero le disparo cerca de la zona del riñón. Este queda tirado sobre mí y trato de quitarlo de encima, lo logro y me pongo de pie de nuevo, pero me reciben con una patada en el estómago.

-Eres una jodida diosa y puta loca- habla el egocéntrico.

-Puta y loca sí, eso de diosa es solo para las angelitas. - sonrío.

-Métanla a la camioneta, la llevamos. - habla de nuevo, me tapan la cara y me amarran las manos, me montan en un auto y escucho rugir los motores, en que mierda me acabo de meter por doña tranquila. Secuestrada por idiota.

La chica que pertenecía al fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora