Narrador omnisciente.
-Señor hemos dado con el paradero de su hijo, pero no creo que le vaya gustar saberlo.
- ¿Qué pasa la policía lo tiene?
-Señor...- trata de buscar las palabras correctas, pero alguien se le adelanta.
- Fué encontrado muerto en su mansión del norte, fué encontrado por la interpol, pero según su informe este ya estaba muerto cuando llegaron. Fue sepultado en un cementerio de fosa común por no tener dolientes que reclamasen su cuerpo. - termina de escuchar aquel padre que una vez enseñó las mañas que probablemente fueron las mismas que llevaron a la muerte a su hijo.
- ¿Fue encontrado muerto? - su mente está envuelta en un shock leve- eso quiere decir que no hubo enfrentamientos y hay un culpable a quien buscar- su mente se llena de rencor. - ¿Quién lo mató?
-Según informantes y las cámaras de seguridad de la casa la única que salió viva fué una chica que su hijo tenía en contra de su voluntad, estaba semidesnuda y llena de sangre cuando salía de la casa, pero en el momento que parece que ocurrieron las cosas las cámaras no funcionaban y las pruebas que tenían la interpol desaparecieron de su base de datos, fueron al parecer eliminadas.
-Secuestrada, di las cosas como son. Soy consciente de que mi hijo no era ningún santo.
-Secuestrada. Según el reconocimiento facial que logramos hacer es una empresaria, de hecho, la más top e importante de toda Inglaterra a pesar de ser nueva en el gremio se ganó una famita de ser alguien que se acuesta con sus inversores.
-EL NOMBRE.
- Gabriela Angelyn Roosevet.
-Me suena ese nombre...déjame verla- observa la foto del diario cuando tenía una junta. - recuerdo esa cara con lágrimas de niña; aunque tengo recuerdos que van más allá de su cara de ángel.
-Es hermosa ¿no es cierto señor?
-Así es, incluso más que cuando pequeña. - susurra.
- ¿Cómo dice señor?
-Que es hermosa y joven, demasiado para morir; pero ya firmó su sentencia. ¿Dónde vive?
-No lo sabemos señor...
- ¿¡Y que carajos esperas, una foto!?- molesto les apunta con un arma. -Son más inútiles con el tiempo...- murmura mientras baja el arma e intenta retirarse. - ¿le informaron a mi esposa de la muerte de él...?
-Ay porfavor señor, esa mujer piensa más en si misma que en el mundo que le rodea, incluido su hijo. - dice en broma el informante, el hombre acciona y saca su arma disparándole en la pierna.
-No permito que hablen mal de mi esposa hijo de puta.
-Señor perdón, perdóneme.
-No valoras tu vida de verdad...
-Señor por favor perdóneme tengo dos hijos y una esposa que me esperan en casa...-suplica entre llanto.
-Con que tienes una esposa, pues imagina que de quien hablabas fuese tu esposa; imbécil. – Dispara en seco y el cuerpo se desploma en el suelo.
-Pero señor el era nuestro mejor informante, ¿si sabe que acaba de hacer? - el hombre le apunta.
-Es mejor que cierres la boca antes de que vacíe lo que queda en la pistola y toda mi ira en ti.
-Sí señor.
-Busca alguien más que lo remplace, que sea mejor y callado. Que busque información valiosa, donde vive, familiares, amigos, sus puntos débiles. Hay que darle donde más le duela.
-Señor en el diario de esta semana está la noticia de una posible pareja, se llama Jhon André Pire, es un empresario e inversor de la empresa Spirit, la que dirige ella.
-Su nombre lo he escuchado, pero no como empresario, déjame ver- observa la foto y recuerda algo- con el no van los numeritos...con el van los fusiles, las armas...
-Quiero que la busquen y si es posible la traigan o me llaman para eliminarla del mapa.
-Sí señor, como ordene.
ESTÁS LEYENDO
La chica que pertenecía al fuego.
Gizem / GerilimDurante la infancia de Gabriela todo era perfecto, hasta que empezó todo a dejar de ser una vida calmada a una vida de desorden mental. La mente de las personas es afectada por cada cambio y la mente de Gabriela ya estaba llena de caos, cansancio, d...