~Capítulo 8: rueda de prensa~

32 4 8
                                    


Y allí iba el caos.

-Señorita Roosevet ¿es usted consiente que no muchos estamos de acuerdo con que usted tome el mando de la empresa? - pregunta un periodista.

-¿Por qué muy pocos están de acuerdo que yo tome el mando de la empresa?

-Por ser mujer, por su edad y por su poca participación en el mundo socioeconómico.- responde con una voz segura el periodista.

-Soy consciente de que muy pocos son capaces de tener un coeficiente completamente desarrollado para entender que ni tu edad, ni tu sexo influye en tu trabajo y desarrollo como persona, es decir, yo podría decir que por ser hombre usted no debería de estar aquí, pero estaría generalizando el periodismo como un trabajo solo para mujeres, sin embargo, tal vez otros hombres tengan un mayor potencial en este ámbito. - respondo con total seguridad hundiendo hasta al fondo a el periodista.

-Señorita Roosevet ¿Qué hizo usted en el tiempo fuera de la vida socio industrial? – pregunta una periodista de alrededor de unos 45 años.

-Ampliar mi gran red de conocimiento para ser una buena líder.

-Señorita Roosevet, ¿Por qué usted no se denomina como jefe?- pregunta un periodista mucho más joven que la anterior.

-Verá entre un líder y un jefe hay una gran diferencia, pues un jefe esclaviza a sus empleados y les da los restos de sus ganancias, a diferencia de un líder que construye un equipo de trabajo donde todos aportan de sus habilidades y reciben el mismo mérito. No pienso ser un jefe que trate a sus empleados por debajo de si, pienso ser un líder que guie y sea parte del trabajo siendo una igual, no una menor o mayor. -digo con mucha seguridad, pero si supieran que debajo la mesa mis manos tiemblan y de la nada siento un choque entre mi pie y el de Jhon

-Señorita Roosevet, ¿Por qué cree usted que es la persona indicada para liderar la empresa Spirit? ¿es usted consiente que Spirit es una empresa que brinda a nuestro país el título y reconocimiento de ser una potencia mundial, que para ser específicos se posiciona en el top 10 siendo de las más importantes para conservar el titular? ¿cree usted poder lidiar con este intenso y peligroso cargo?

-Muy buena pregunta, la mejor de todas las actuales cabe recalcar. Toda la población de este país sabe que somos una potencia mundial y de seguro sabrá que aun siendo la heredera legitima de la empresa podría haber rechazado el cargo, sin embargo, soy consciente del tiempo que mi padre invirtió en capacitarme para cualquier situación y su esfuerzo no es en vano. Estoy segura que ni aquí ni en ningún universo paralelo existe una persona con mis virtudes y mismo intelecto, mi trabajo y disciplina hablaran por si solos que desde el momento en que estoy a entera disposición de Spirit han sido puestos en marcha.Si hay algo que tengo claro es que cada minuto vale oro, que no existe el fracaso bajo mi supervisión y mi activo trabajo y la forma de desempeñar mi oficio es perfecta, con un potencial muy alto.

-Señorita Roosevet, ¿Qué cree usted que una persona debe tener para ser exitosa?

-Debe tener seguridad de si, inteligencia y sobre todas las cosas el valor moral.

-Señorita Roosevet es usted una mujer con carácter y seguridad, ¿Qué tipo de personas son sus ideales? ¿Qué busca como potencial pareja? ¿la perfección quizá? - pregunta el mismo atorrante, al primero que se le dio la palabra.

-Si hay algo que tener en cuenta es que nunca busques a alguien perfecto, las personas son un caos. Por el momento no busco a nadie, mucho menos cuando soy consciente que el amor llega por sí solo. - respondo con cierto toque de rudeza, este periodista me cae muy mal.

-Señorita Roosevet, ¿usted define a las personas como un caos?

-Sí, todos somos un caos. - respondo sin más.

La chica que pertenecía al fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora