2. ¿PRIMO?

17 4 4
                                    

GULA (Nas) 

Decido que voy a salir para ir a buscar algo de comer, pero al bajar las gradas me encuentro con una pelea, no me esperaba estar peleando tan rápido. Casi nunca lo hacemos, porque simplemente nos ignoramos. 

Mis hermanos se están gritando cosas, de las cuáles no entiendo nada porque todos hablan al mismo tiempo y no es hasta que Theo se levanta y grita que paren que todos bajan la voz y el lugar queda en un ambiente tenso y silencioso.

Debo admitir que estoy sorprendido, no sabía que el dormilón pudiera tener ese carácter, pero estoy aun más sorprendido cuando Theo nos pide seguirlo. 

¿Desde cuando es autoritario? Hasta hace poco no hacia más que dormir. 

No es que tenga mucho que hacer, así que lo sigo. Realmente espero que nuestro destino implique comida. 

Salimos de la casa, mis hermanos siguen sin decir una palabra y yo solo observo a Theo, en el camino nos encontramos con una chica que le habla con demasiada familiaridad a mi hermano. 

¡uhhhh esto se pone cada vez mejor!

¿Que ha sido eso? ¿Tengo una voz en la cabeza? 

Soy tu conciencia, imbécil. 

¿Conciencia? 

Sacudo mi cabeza para intentar sacar esa voz extraña, pero me llama más la atención la actitud con la cuál esta chica se acerca a Theo. 

—¿Quién es ella? —Victoria hace la pregunta que probablemente todos nos estamos haciendo. 

—Una amiga. 

Y esa es la única respuesta que obtenemos por parte de nuestro hermano. Theo se da la vuelta y aparta ligeramente a la chica de nosotros. 

Mientras ellos hablan, yo me concentro en mi alrededor, hay muchos árboles lo cuál me gusta porque da un clima fresco al cuál no estoy acostumbrado. Veo personas caminar, algunas nos miran con disimulo, otras simplemente ignoran nuestra presencia y eso me hace saber que al menos damos la apariencia de ser chicos normales. 

Theo se despide de la chica y nos pide seguirlo nuevamente. la observamos mientras se aleja, pero no decidimos darle mucha importancia. A medida avanzamos me doy cuenta que nos dirigimos a una especie de castillo, pero al estar más cerca del lugar noto que tiene un letrero donde se puede leer "Shadows at dawn", rápidamente recuerdo que ese es el nombre de la universidad a la que según mi padre debemos asistir. 

Me concentro en la estructura del lugar, sin duda este es un castillo, nuevamente algunas personas nos observan, veo como uno que otro alumno nos mira con descaro y supongo que debemos parecer un poco extraños con los cabellos de colores llamativos y ojos demasiado inusuales. Sin embargo, se que la confianza con la cuál entramos al lugar nos hace lucir intimidantes y seguros de nosotros mismos. 

Llegamos a una puerta donde se lee: Director, Theo toca y se escucha un adelante. 

Aqui si que me llevo una sorpresa, no me esperaba encontrarme con la persona que tengo justo enfrente. Hay un señor sentado justo delante del escritorio lleno de papeles y es nada más y nada menos que mi tío. El cual es más conocido por nosotros por ser el demonio de las mentiras. 

Esbozo una sonrisa, más que de felicidad, es de nostalgia, tenía tiempo de no verlo ya que fue desterrado del inframundo por enamorarse de una mortal. 

—Pensé que tardarían más tiempo en venir —él ni siquiera levanta la mirada de sus papeles —la verdad no me los esperaba tan pronto. 

Tiene un gesto serio, parece que a diferencia mía, él no está tan feliz de vernos, pero poco a poco levanta su mirada y nos evalúa, paso saliva un poco nervioso ya que él fue un factor muy importante en nuestra infancia como demonios. Sin embargo, se le escapa una sonrisa, suelta los papeles y se levanta de su asiento. 

GULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora