4. LAS INSEGURIDADES DE UN PECADO

6 3 1
                                    

GULA (Nas)

Creo que los seres humanos tienen la idea de que un ángel es perfecto, un ser que siempre sabe hacer las cosas bien y sabe tomar las decisiones correctas, ellos no comenten errores. Pero... ¿Que piensan de los ángeles caídos o demonios? ¿Qué pasa con los seres que nacen siendo malos? ¿Con los qué no saben hacer las cosas bien? ¿Deben ser juzgados por ser malos? Realmente no lo creo, yo no decidí nacer siendo un pecado, así como tu tampoco escogiste nacer en tu cuerpoo ser la persona que eres, sinceramente nunca quise ser malo, no quiero hacer daño, pero es lo único que se hacer, es lo que corre por mis venas y es lo que me nutre, es lo que aprendí a disfrutar y lo que me mantiene vivo.

Nunca me cuestione si lo que hacía estaba bien o mal, si perjudicaba de una manera enorme al ser humano, yo simplemente lo hacía, pero ahora pensar en haber dañado a Bianca me hace cuestionarme mi moral, si es que tengo una, me hace pensar en si todas mis víctimas han merecido vivir el infierno por el que los hice pasar, tener que vivir todo eso solo porque a mi me divertía. Ni siquiera entiendo porqué después de tanto tiempo esa chica rubia me hace pensar así, jamás le había dado importancia a las emociones humanas.

Podrán decir que exagero, que hacer que una persona coma un poco más de lo normal no es la gran cosa, pero de seguro es porqué eres parte de ese pequeño porcentaje de personas que esta conforme con su físico y su salud, pero que pasa con todas las otras personas que pasan horas haciendo ejercicio para intentar aceptar su cuerpo o las que pesan toda la comida para no engordar ni un poco, las que cuentan calorías, las que no se aceptan a si mismos porqué alguien más juzgo su físico, las que no se atrevan a utilizar alguna prenda de ropa porque "no le luce a su cuerpo", las que comen por ansiedad y luego vomitan o las que simplemente dejan de comer. Dime ¿realmente merecen vivir así?  Tristemente sigo siendo un pecado y me alimento de ese sufrimiento, pero ahora que estoy en los zapatos del ser humano me pregunto si esas personas deberían de pasar por todas esas cosas y si yo soportaría pasar algo así, creo que empiezo a sentir un poco de empatía hacía todos esos seres.

Camino a casa mientras me cuestiono estas cosas. También pienso en si el tío querrá darme una mano con lo del abogado, no se cuáles son las reglas del juego, no se que tenemos permitido hacer, ni siquiera se cuál es el objetivo del viejo con habernos mandado aqui. También necesito hablar con Theo, en cuestión de horas me ha dado muchas sorpresas y empiezo a creer que realmente no lo conozco.

Tengo muchas cosas en la cabeza que siento que podría explotar, no puede ser tan desgastante ser una persona común.

Para empeorar las cosas, mi estómago vuelve a rugir y pienso seriamente en si pasar comprando algo de comer. Lo pienso mejor y llego al acuerdo conmigo mismo que sería mejor ahorrar el poco dinero que mi tío nos dió.

Claro hace unos minutos querias sobornar al recepcionista del restaurante para entrar.

Como decía, ahorrar el dinero, así que me dirijo directamente a casa, sin pensar en locales, restaurantes o comida.

Al llegar y abrir la puerta con la llave que estaba en el sobre, me encuentro con ira o más bien Kaira. Debo acostumbrarme a llamarlos por sus nombres humanos. Ella esta sentada en el sofá, leyendo un... ¿Libro? Ni siquiera creí que ella supiera leer. Al escuchar el ruido de la puerta, voltea a verme, su semblante permanece serio, luego de un par de segundos regresa su vista al libro.

Pero vaya, parece que esta feliz de vernos, no nos ha gruñido ni nada.

Termino de entrar a la casa y me dirijo a la cocina que esta hecha un basurero. Claramente debemos limpiar el lugar y no creo tener la suerte de encontrarme con algo comestible aquí. Veo hacia abajo y digo.

GULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora