BIANCA
Llevo un par de minutos parada frente a la puerta de la casa, mi tía me dejo aqui hace mas de diez minutos con la excusa de que tenía un compromiso importante el cuál no podía posponer, realmente me hubiese gustado estar más tiempo en el restaurante, hoy no tengo muchas ganas de estar en casa.
Llegar a casa me da una sensación diferente cada dia, a veces es una sensación de felicidad, algunas otras es agridulce, otras es una sensación de paz y tranquilidad. Hay días en los que necesito llegar rápidamente y refugiarme en mi habitación y otros en los que simplemente no quisiera volver a este lugar. Hoy es uno de esos días.
Dejo ir un suspiro, pongo las llaves en la cerradura y dispuesta a poner una sonrisa falsa, la cuál he perfeccionando con los años, entro a lo que debería sentirse como un hogar, pero en realidad es solo una casa grande que hoy se siente fría.
Mis padres son personas espectáculares, pero no creo que hayan sido hechos para ser padres, mi papá es un hombre de negocios, un gran empresario, dueño de una cadena de restaurantes y me atrevo a decir que un esposo increíble, pero como padre sus habilidades son escasas, cuándo eramos pequeños no lo veíamos mucho, era un hombre de viajes y negocios que no tenía tiempo suficiente para dedicarle a sus pequeños. Con mi madre las cosas son diferentes, ella es algo más complicada, no solo es la asistente personal de mi padre, también es su mano derecha en todo. A parte es una reconocida modelo que se retiró hace un par de años, ella siempre se encargó de hacernos sentir que la apariencia lo es todo. No puedo culparla, creció en un ambiente donde le hicieron creer en un estereotipo de belleza.
El problema es que creyó tanto en ese estereotipo, nosotros siendo sus hijos, tuvimos que sufrir con dietas extremistas siendo tan solo unos niños. Puedo decir que sufrí mucho en ese período y tenía muchas dudas sobre mi cuerpo, soy una chica de complexión gruesa y eso se notó desde que era un niña, mis muslos tendían a ser más grandes que el de otras niñas, mis caderas mas anchas, mi abdomen nunca fue plano completamente y eso llevo a mi madre a obligarme a hacer ejercicios y dietas que no iban acorde a mi edad. Las cosas cambiaron, cuando a cierta edad desarrolle bulimia nerviosa, fue una etapa difícil, no solo para mi, sino para toda mi familia. El punto es que eso llevo a mis padres a ponerse algo maniaticos con respecto a la seguridad de sus hijos y es entendible, se que hasta cierto punto se sienten culpables. Yo no los culpo, a ninguno de los dos y realmente quisiera que entendieran que no es necesario que esten sobre mi o sobre todo lo que hago.
Camino a través de la sala principal e inmediatamente siento un delicioso aroma, me dirijo a la cocina y encuentro a mi hermano mayor con un delantal. Jordan se encuentra de espaldas a mi y lleva sus auriculares puestos por lo cuál no ha notado mi presencia, así que tomo una de las espátulas que tiene sobre la isla de la cocina y le pego justo en el glúteo derecho, el da un pequeño salto acompañado de un grito que me hace reir fuertemente.
De cierta forma amo a mis padres, tenemos una relación un poco delicada y como dije antes jamás los he culpado de todo lo que pasó, admito que hubo un tiempo en el que sentí cierto rencor hacía ellos, pero es algo que con ayuda del psicólogo superé. Sin embargo, lo que son mis hermanos, mi tía y mi abuela, lo son todo para mi, ellos han sido mi verdadero apoyo y los que me impulsaron a seguir y luchar por lo que verdaderamente quiero.
Alia es nuestra hermana pequeña, es tres años menor que yo, pero tiene una luz propia capaz de iluminar la vida de todo el que este cerca, es super cariñosa y siempre encontrará las palabras correctas para hacerte sentir mejor, Jordan es menos expresivo cariñosamente, sin embargo, siempre ha estado para nosotros e incluso es un poco celoso con respecto a los chicos que se acercan a sus hermanitas. Por otros lado para mi abuela siempre fuimos sus tres cerditos, para algunas personas podría sonar despectivo, aún más si llegan a conocer mi historia, pero para nosotros es un apodo lleno de amor y ternura, es algo especial. Mi tía, por otro lado, es la clase de mujer que aspiro ser un día, ella simplemente es increíble en todos los sentidos y se ha convertido en mi pilar.
ESTÁS LEYENDO
GULA
FantasyLIBRO #1 Gula. Una palabra que muchos hemos escuchado, pero muy pocos conocemos su verdadero significado... ¿Te concideras víctima de este pecado? ¿Realmente has llegado a comer hasta no poder más? ¿Has consumido de forma desmedida alguna comida o...