BIENVENIDOS

15 5 0
                                    

Hola a quién en un futuro venga a leer está historia. Cómo primera cosa quiero presentarme mi nombre es Fabiola pero pueden llamarme Fabi o Menji que es la abreviatura de mi apellido, quiero aclarar que no soy escritora y que es probable que se encuentren muchos errores ortográficos (prometo arreglarlos en un futuro), espero que los que le den la oportunidad a esta historia, la disfruten.

Obviamente se aceptan críticas que me ayuden a mejorar, pero no acepto insultos ni entre ustedes, ni a mi persona. Si hay cosas que no te gustan simplemente deja de leer está historia y si quieres dar tu opinión, hazlo de forma amable.

En algún futuro si esta historia llegará a ganar fama y hay gente que decide releer, espero que no hagan spoiler. No son bonitos.

Agradecería evitar comparaciones con otras historias u otros personajes, como dije antes soy nueva escribiendo y sinceramente me estoy esforzando porque la historia quede bien y sea de su agrado y de alguna forma el que la comparen me desmotiva, ya que me hace sentir como si solo hubiese copiado el trabajo de alguien más cuando no es así.

Aún no decido caras para los personajes, intentaré dar las descripciones de ellos físicamente y obviamente ustedes podrán imaginar los como deseen.

Sin mas espero que les guste y si es así no sean lectores fantasmas, me ayudaría mucho que compartieran y votarán.

Gracias, Bye :3

GULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora