Nas (Gula).
-¡Hey amigo! en serio lo siento, ni siquiera fue a mi chica a la que le guiñaste el ojo -le dice el chico rubio a Blas.
-No te preocupes, yo tampoco quería romper tu reloj.
Él chico le quita importancia haciendo un gesto con la mano. Nos encontramos en el estacionamiento de un supermercado, hay unas cuantas latas de cerveza, un grupo de chicos que no recierdo bien como se unieron a nosotros y Theo ha puesto música desde su celular. Seguramente está no era mi idea de una noche de chicos, mi plan inicial era pedir consejos para mi cita con Bianca y ahora nos encontramos aquí pareciendo un grupo de chicos sin futuro. Todo empezó después de la cena en casa de Bianca.
Al llegar a casa me di cuenta de dos cosas, la primera, sentía una emoción tan grande por tener una cita con Bianca que incluso me asustaba un poco. La segunda, no sabía nada sobre citas humanas. Después de dar unas cuantas vueltas alrededor de mi habitación me di cuenta que no llegaría a nada y decidí hacer algo que nunca pensé hacer, pedirle ayuda a los chicos.
Mandé un mensaje a un grupo de WhatsApp que creó mi hermano Theo donde solo estamos nosotros, normalmente lo usamos para consultas anatómicas desde mi incidente con la dichosa erección y decidimos no agregar a las chicas para evitar incomodidades por el tipo de fotos que soliamos mandar.
Como sea, decidí escribir el mensaje, no estaba muy seguro de si quería que mis hermanos se dieran cuenta de esto, pero prefería no arriesgarme a que la cita saliera mal, ya que era algo muy importante para mi.
Nas: Oigaaaaaan, ¿Tienen planes para esta noche?
Dormilón: Creo que estoy libre ¿Por?
Gruñon (Blas): Yo tendría que pedir permiso en el trabajo y si la princesa esta de buen humor con suerte dirá que si.
Blas tiene unos pocos días trabajando como guardaespaldas de una chica a la que él define como consentida y odiosa, es un poco inusual la forma en la que consiguió el trabajo, pero al menos ya tiene ingresos monetarios. De cualquier forma espero que la chica le de permiso, me serviría un poco de su egocentrismo y seguridad para mi cita con Bianca.
Sebas: Yo estoy libre para ti siempre, primito.
Dormilón: ¡Ofrecido!
Con Sebas las cosas han avanzado de forma extraña, no diría que nos hemos convertido en mejores amigos, sin embargo y debo decir que gracias a Theo nos hemos acercado mucho, es un chico/demonio genial.
Nas: Solo estas celoso de que ahora yo este en su vida, pero no te preocupes no te lo robo ;)
Dormilón: ¿Celos? ¿Por que estaría celoso de que te comas mis sobras?
Sebas: Uhhhhhhhhh
Sebas: Espera... ¿A quien le llamas sobras?
Gruñon: * sticker *
Gruñon: Pelea, pelea, pelea.
Regreso a ver hacía mi mesa de noche y tomo la botella con agua que está ahí, mientras bebo un poco de está veo cómo los chicos empiezan a mandar stickers sin sentido y cambian de tema, así que vuelvo a escribirles para confirmar si están disponibles, evito comentar que quiero verlos porqué necesito consejos para una cita y solo les pido encontrarnos esta noche en un bar/Karaoke. Luego de asegurarme de que todos estarán presentes bloqueo mi celular y tomo un tapete que encontré en la habitación, me dispongo a hacer ejercicio por primera vez en mi vida, he decidido que quiero mantener la forma de mi cuerpo, así que he buscado una rutina para principiantes en YouTube e inicio con el calentamiento. Pasan unos minutos del vídeo yyo estoy sudando muchísimo, él chico dice que puedo tomar una pausa de un par de segundos ya que está por iniciar la verdadera rutina. Okay esto es peor que jugar en el infierno, ni siquiera ahí sudaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
GULA
FantasyLIBRO #1 Gula. Una palabra que muchos hemos escuchado, pero muy pocos conocemos su verdadero significado... ¿Te concideras víctima de este pecado? ¿Realmente has llegado a comer hasta no poder más? ¿Has consumido de forma desmedida alguna comida o...