El sol se alzaba nuevamente dando inicio a un nuevo día, Trollino había despertado hace ya un rato y había permanecido con la vista en el techo hasta que de la nada se escuchó la alarma que se supone debía despertarlo en primer lugar.
Trolli: Que poco conveniente...
Con un quejido se sentó en su cama apagando la alarma y poniéndose sus pantuflas anaranjadas salió de la habitación en dirección a la cocina donde se dispuso a tomarse una taza de café mientras sus compañeros llegaban de a uno a la cocina a comer o beber algo, ya todos estaban presentes a excepción de Víctor y Raven.
Rius: ¿Alguno ha visto a Víctor? Normalmente esta aquí desde temprano -interrogó mientras comía unas cuantas fresas-
Mike: Tal vez esté en el gimnasio, como todas las mañanas, ¿no? -respondió mientras bebía una taza de chocolate caliente-
Mayo: Yo pasé a ver si estaba y no lo encontré...
Trolli: Pues eso si que es raro...debe de estar en algún lado
Timba: ¿Entonces no nos preocupamos? Por como actuó el chaval ayer pues...
No era secreto que todos estaban de acuerdo en que Víctor no actuaba como solía hacerlo normalmente, parecía una persona completamente diferente a quien era en realidad; todos sabían que Víctor era alguien leal, valiente, pero sobre todo respetuoso y justo además de amable, y teniendo en cuenta de que trataba a Sparta como si fuera su hermano menor, la idea de que ambos se liaran a golpes habría sido algo que no hubieran creído si no lo hubieran visto justo frente a ellos.
Mike: Tal vez solo salió a dar un paseo por ahí, después del estrés de ayer yo estaría igual de malhumorado, ¿no creen?
Aunque no fuese la mejor teoría era la única que tenían y por ende la única en la que podían basarse, una vez todos terminaron de beber sus tazas y de comer algún bocadillo vespertino era momento de ponerse manos a la obra.
Trolli: Bien chicos, no podemos quedarnos aquí parados sin hacer nada, tenemos mucho trabajo por hacer y nada de tiempo que perder, todo el mundo al laboratorio -dijo con liderazgo empezando su marcha hacia el lugar dicho-
Mike: ¿No deberíamos ir a por Raven? -preguntó mientras dejaba su taza en el lavabo-
Trolli: Ella tiene que descansar, Mike, sacarla de la cama solo sería perjudicial para ella ahora.
Rius: ¿Pero cómo crees que reaccionaría si avanzamos en la investigación sin ella? Raven está tan desesperada en resolver este misterio como tu.
El azabache rodó los ojos y con un bufido amargo cambió su ruta hacia el cuarto de su amiga, tocó tres veces la puerta y entró encontrándola sentada en su cama con expresión de recién levantada.
Trolli: Ah ya despertaste...¿Cómo te sientes? -se sentó junto a ella mirándola con una expresión de angustia-
Raven: Hecha polvo, pero entera -dijo en lo que en su rostro aparecía una leve sonrisa ladina, todo el equipo sabía la valentía que flameaba en su interior después de actos tan osados como interponerse ante Trollino en medio de una tormenta de rayos, como había combatido al Doctor Octopus cuando salvó a Sparta y conoció a Trollino y al resto del equipo, sin mencionar cuando había ido a Octavius Labs después de quedar atrapada en un edificio en llamas y casi morir asfixiada por el humo y justo el día anterior librar la batalla que había librado...los riesgos que tomaba eran de admirar y a veces temer- ¿Cómo están los demás? ¿Víctor y Sparta están bien?
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...