Después de la noche anterior muchos interrogantes llenaron el ambiente ¿quien?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿para qué?, todos los chicos estaban intrigados por lo que se levantaron temprano ya que habían decidido a ir a la misión de investigación, harían falta muchas manos para revisar todos los archivos uno por uno, así que después del desayuno todos se vistieron y fueron hacia el laboratorio. Al llegar fueron recibidos por el mismísimo Norman Osborn en la puerta.
Osborn: Bienvenidos jóvenes héroes, bienvenidos me alegra que estén dispuestos a ayudarnos.
Raven vio con cara de pocos amigos al líder de la compañía, él no se percató de ello, la encapuchada no tenía muy buenas impresiones sobre el lugar ni lo que había dentro.
Trolli: Es un placer señor Osborn, para realizar nuestra labor necesitamos que nos de una lista con los nombres de todos los archivos que hay en esa habitación *al ver la cara de sorpresa del pelirrojo añadió* se que es mucho pedir pero no debe darnos información sobre sus archivos, solo los nombres.
Osborn: Muy bien, síganme por favor.
Todos lo siguieron adentro del edificio, el señor Osborn vivía su día a día rodeado de guardias de seguridad, es uno de los hombres más poderosos y ricos de la cuidad, aparte de ser candidato a la alcaldía. Al llegar a la habitación de archivos el señor Osborn introdujo la clave que seguramente la había cambiado.
Osborn: Aquí están los archivos *dijo dejando pasar a los 7 héroes* y aquí esta la lista *dijo entregándole a Thorllino un fajo de casi 40 hojas, por lado y lado*
Trolli: Gracias señor Osborn, nos encargaremos de aquí en adelante.
Norman se fue seguido de sus guardias personales cerrando la puerta detrás de él.
Era muy extraño que una macro empresa de su prestigio tuviera todo en archiveros y carpetas, lo mas lógico sería que todo estuviera en discos duros de máxima seguridad totalmente impenetrables.
Mike: Bien y entonces...¿por donde empezamos?
Mayo: Creo que deberíamos repartirnos las hojas y buscar por orden alfabético.
Rius: Me parece buen plan.
Trollino repartió las hojas entre todos así que se pusieron manos y patas a la obra.
Empezaron a mirar por los cajones llenos de carpetas, cada una con un nombre, parecía una labor eterna y llevaban varias horas buscando. Para pasar el rato estaban hablando de cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza.
Timba: Oye Raven ¿Has pensado en cambiar tu traje?
Raven: ¿Eh? ¿por qué lo haría?, me gusta mi capa.
Timba: Ya entiendo eso pero el hecho de que cubra tu rostro no significa que sea muy encubierto, solo con abrir tu capa se ve que eres una furry, podrían encontrarte fácilmente.
Todos dieron su opinión, unos protestaron y otros dieron opciones.
Raven: Vale, vale lo pensaré
Mike: Trolliii.
Trollino: ¿Queeee?
Mike: ¿falta mucho?
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...