Ya han pasado varios días desde que Trollino habló con Raven en la azotea, ambos han estado practicando sus habilidades ya que los dos tienen problemas con ellas, uno por los nervios y la otra por...frustración, desde que hablaron esa mañana Raven ya se sentía mucho más a gusto con los chicos, ellos le habían pedido que se quedara y formara parte del equipo junto con ellos a lo que ella aceptó gustosa, ya platicaba con todos y pasaba tiempo con ellos, pero más que nada con Trollino y Víctor que era con los que mejor se entendía, ayudaba a Mayo en su laboratorio, hacía practicas de tiro con Rius, jugaba al Pokemon Go con Timba, incluso accedió a lanzarle la pelota a Mike en el jardín, daba rondas en el barrio de Sparta con él mismo y Raptor le ayudaba mucho para a prender a usar bien sus habilidades, agradecía haber accedido a ir al cuartel esa noche, ahora no se sentía sola.
Ya había tenido la oportunidad de responder a varias alertas, salía junto al que fuera a ayudar en la situación ya fueran robos de banco, persecuciones policiales, asalto armado u otros crímenes, se había conseguido sus propias cosas, un móvil, varios libros, una tableta, los demás le regalaron un cuaderno de dibujo con lápices, junto a ellos ya estaba en casa.
POV RAVEN
Desde el día en el que hablé con Trollino entendí que ya no estaba sola, lo tenía a él y a los demás, ya pasaba tiempo con todos ellos pero sobre todo con el semi-Dios y con el espartano, me sigue inquietando el hecho de que Víctor tenga "otro lado" él mismo me lo contó la otra noche, y la verdad...a veces tengo el mismo problema. Raptor me ha ayudado mucho a lograr mi mayor potencial, al parecer al conseguir sus poderes su maestra lo envió al Everest para que pudiera abrir un portal pero al final su maestra era seguidora de un villano místico, la verdad no entendí casi nada de esa historia. Casi diariamente entreno con Trollino en el gimnasio, combate cuerpo a cuerpo o con espadas u otras cosas, tengo una gran tendencia a perder la paciencia, es complicado de explicar pero él logra mantenerme en mis casillas, le he cogido cariño estos últimos días...
Todo ha sido genial en el cuartel estos días...o bueno casi todo porque últimamente siento que no he dormido bien, cada vez que cerraba los ojos veía cosas extrañas y no podía evitar volver a abrirlos, lograba conciliar el sueño a altas horas de la noche solo alcanzando a dormir unas cuantas horas, desde entonces no es igual, me encontraba despistada, casi no podía mantenerme en pie y estaba especialmente irritable, en esos momentos solo quería relajarme, no quería que me molestaran.
FIN POV RAVEN
Son aproximadamente las 4am y el alboroto nocturno de la ciudad está perdiendo su intensidad, las estrellas brillan con una luz tenue junto con la luna en el cielo despejado, Raven sigue dando vueltas en su cama habiendo sido incapaz de conciliar el sueño, decidió que era inútil así que se levantó y fue a la cocina por un vaso de agua para refrescarse y ver si podría dormir algo esa noche, se levantó con pereza y se dirigió hacia la cocina, cuando entró ahí estaba Trollino de pie con un vaso de agua en su mano.
Trolli: ¿No puedes dormir?
La encapuchada negó con la cabeza, el azabache le sirvió un vaso de agua y se lo entregó.
Raven: ¿Tienes insomnio?
Trolli: No, solo tenía sed así que vine por algo de beber, ¿Cuál es tu excusa?
Raven: Simplemente no puedo dormir, los últimos días no he dormido bien, no se si lo hayas notado.
Trolli: ¿estás bromeando?, todos lo hemos notado.
Raven: era sarcasmo...
ambos rieron por lo bajo.
Trolli: ya pero, ¿porqué no puedes dormir?
Raven: He tenido sueños extraños, en el momento que cierro mis ojos empiezan, es como si trataran de decirme algo pero no se que sea...tengo un mal presentimiento.
//*ALARMA*//
La alarma de emergencia empezó a sonar al momento en que la intermitente y característica luz roja de encendió, Raven la apagó de inmediato en el panel de control que había en la cocina en una de las paredes, no soportaba escuchar ese horrible sonido una vez más.
Trolli: La alarma viene de laboratorios OSCORP, no se que sea lo de tus sueños pero por ahora debe esperar.
Ambos vistieron sus trajes rápidamente, Thorllino empuñó su martillo y Raven creó su arco y salieron volando directamente al edificio mas alto de la ciudad. Al llegar a la base los dos miraron hacia arriba, era mas alto que cualquier otra estructura en la ciudad, tenia su logotipo imponente con luces moradas y azules que lo hacían visible desde cualquier parte de la metrópoli.
Raven: Será mejor que entremos ahora, antes de que las cosas empeoren.
Todo el personal del edificio estaba saliendo rápida y estrepitosamente, haciendo un ruido que podría despertar a toda la ciudad. Entraron difícilmente y subieron lo más rápido que pudieron buscando el lugar de donde provenía la señal, encontraron a Norman Osborn rodeado de guardias de seguridad bajando por la escalera de emergencia.
Trollino: ¡Señor Osborn!, no se preocupe venimos a ayudar ¿Qué está sucediendo?
Osborn: Al parecer alguien demasiado tonto ha intentado robar archivos clasificados de la sala de máxima seguridad
Raven: ¿en que planta se encuentra esa sala?
Osborn: es la planta antes de mi oficina, quinta puerta la derecha
Trollino: ¿Cuál es el código de la puerta?
El pelirrojo estaba inseguro de darles el código, fue en sonido de algo retumbando fuertemente en una de las plantas superiores lo que finalmente lo hicieron hablar.
Osborn: el código es 1807.
Los héroes subieron hasta la penúltima planta y entraron en la habitación que ponía "archivos" en una placa plateada, avanzaron y entraron por la puerta indicada usando el código indicado, cuando entraron lo que vieron fue un montón de cajones revueltos, archiveros amontonados y las dos únicas ventanas rotas.
Raven: Parece que el que entró aquí encontró lo que buscaba...y sin molestarse en dejar todo como estaba.
Trollino: la pregunta es ¿Qué buscaba?
Raven: No solo eso ¿Quién entró?...¿quieres que de vueltas por la zona? podría ver algo
Trollino: No, de momento déjalo así, resolveremos este misterio.
Sin mucho esfuerzo Raven ubicó todo donde correspondía con ayuda de sus poderes, al día siguiente volverían y pedirían una lista de los archivos a Osborn para revisar que faltaba.
Salieron por una de las ventanas que fueron reparadas por la felina y ambos se marcharon volando de vuelta al cuartel, tal vez ahora si podría dormir pues lo necesitaría para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanficLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...