Todos estaban cansados, habían pasado la mayor parte de su día rebuscando en cajones con miles de archivos para solo descubrir que lo que robaron es algo que no pueden rastrear de ninguna manera, el ambiente alrededor era cada vez mas pesado y los héroes ya estaban cayendo en la batalla contra el sueño, uno a uno se fueron a dormir, ya no podían más, solo quedó Raven en el laboratorio. No le importaba el sueño o el cansancio, no pararía hasta descubrir la verdad en esta fea artimaña.
Trollino: ¿Y si vas a dormir?
Raven: No hasta resolver este misterio.
Trolli: Si no duermes no podrás resolver nada, aparte cuando no duermes bien te pones especialmente irritable y ahí si que menos vas a lograr averiguar algo.
El azabache se dirigió hacia su contraria, la tomó por los hombros y empezó a dirigirla hacia su habitación.
Trollino: Hasta mañana.
Raven: Descansa.
El día siguiente en un principio fue muy rutinario, levantarse, ducharse, vestirse y desayuno; después de que ya estaban listos fueron de vuelta al laboratorio para analizar de nuevo sus opciones.
Raven: En este momento no tenemos prácticamente nada, solo sabemos que fue lo que robaron pero no hay planos ni prototipo que rastrear, así que... ¿Qué opciones tenemos?
Mayo: Si lo pones de esa manera...ninguna.
Trollino: ¿Enserio?, debe de haber algo que podamos hacer.
Víctor: Mayo tiene razón, no tenemos absolutamente nada que buscar, la información que nos dieron es muy interesante pero no nos dijeron nada realmente relevante.
Todos estaban con una actitud pesimista en ese momento, el panorama se veía muy oscuro. Raven ya estaba empezando a estresarse por los comentarios negativos de sus compañeros por lo que salió del laboratorio, quería un momento a solas para poder pensar, esta reacción dejo algo descolocados a los demás, hace mucho que no la veían de esa manera; ella subió a su habitación y se recostó en la cama hundiendo su cara en la almohada, estaba frustrada, se quedó un tiempo ahí reflexionando sobre el caso en el que estaban metidos, sin darse cuenta se quedó dormida.
POV RAVEN
Veía muchas imágenes cruzar ante mis ojos, todo pasaba muy rápido, era de noche y vi el cuartel con la alarma de emergencia encendida; en el panel de control de la sala se veía una localización, Nautilus Labs (no me sonaba para nada). De repente todo cambió, estaba en una ubicación diferente, vi una silueta extraña que estaba muy borrosa, de un momento a otro una flecha pasó a mi lado dando en la pared junto a una placa que ponía el numero 15 y una figura se acercó a recogerla, era...yo; en mis manos llevaba mi arco y de mis ojos salía un aura intensa como siempre que uso mis poderes, escuché varias voces detrás de mi así que me volteé y vi a medias a mis amigos, no entendía lo que decían (todo se veía borroso y se escuchaba distorsionado) me vi a mi misma salir de la habitación, Trollino tenia su mano extendida como si hubiese tratado de frenarme. De un momento a otro todo se oscureció y abrí los ojos...todo había sido un sueño. Estaba muy confundida, todo eso se sintió tan...real, como si lo hubiera vivido pero en realidad esa situación nunca ha pasado, miré el reloj y vi que eran casi las 5:00pm, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer pues seguramente mis compañeros ya habrían almorzado hace bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...