Temprano en la mañana con el cielo bastante nublado, Raptor, Trolli y Timba están llegando a Nautilus Labs en los límites de la ciudad, su principal objetivo es el de averiguar que se robaron esa noche y para ello deben hablar con la Dra. Suarez para que les dijera lo que sabía.
Cuando entraron a la recepción fueron reprendidos por unos guardias de seguridad.
Guardia: Identifíquense.
Trolli: Thorllino, Raptor Strange y Capitán lentejas, venimos a ver la Dra. Suarez para preguntarle sobre la infiltración que hubo hace unas noches.
Guardia *por radio*: llevamos a tres de los héroes hacia la planta de investigación al laboratorio de la Dra. Suarez, estén pendientes. Bien héroes, andando.
Al parecer los científicos habían quedado muy preocupados, este laboratorio es muy seguro y costoso además de tener algunas conexiones con el gobierno, era obvio que iban a incrementar la seguridad a un 1000% después de que hubieran robado algo que al parecer era importante.
Cuando subieron habían muchos más guardias, uno en frente de cada puerta, iban armados con grandes metralletas cargadas además de chalecos antibalas y trajes muy avanzados.
Al llegar al laboratorio de la Dra. Suarez había otro guardia en la puerta, cuando entraron habían dos pares más de ellos, exagerado pero comprensible dado el hecho de que fue en ese mismo laboratorio donde se llevó a cabo el robo, supusieron que desde esa noche no habían dejado a ningún científico solo en ningún momento.
Raptor: ¿Dra. Suarez? venimos a hacerle unas preguntas sobre el robo que hubo aquí hace unos días.
Dra. Suarez: Ya era hora, adelante, seguiré trabajando, si es necesario pueden explorar el laboratorio, os doy mi permiso.
Timba y Raptor fueron a revisar el laboratorio mientras Trollino le hacía preguntas a la científica.
Trollino: ¿podría describir que fue lo que pasó exactamente?
Dra. Suarez: Yo estaba aquí con unos colegas trabajando en un proyecto de ingeniería para la estación espacial internacional cuando de repente escuchamos como un cristal se rompía, todos nos miramos confundidos, no había forma de que nadie llegara tan alto por si solo, cuando sonó la alarma fue cuando nos dimos cuenta de que debíamos salir lo más rápido posible.
Trollino: Bien y ¿pudo ver quien o qué fue lo que entró?
Dra. Suarez: No, no pude verlo, se movía demasiado rápido, igual no pude pararme a ver, debía salir del laboratorio.
Trollino: ¿con quiénes estaba cuando pasó?
Dra. Suarez: Con mis compañeros del departamento de ingeniería y electrónica, el Dr. Anderson y la Dra. Smith
Trollino: ¿podría decirme que fue lo que robaron?
Dra. Suarez: Eso es información clasificada que no puedo proporcionarle.
Trollino: Dra. Suarez...necesitamos saber que fue lo que se llevaron para poder hacer una investigación mas profunda y tal vez poder llegar al ladrón.
La científica se quedó callada por un momento hasta que por fin decidió hablar.
Dra. Suarez: ...De acuerdo, lo que robaron fue una carga pequeña de aluminio fundido, suficiente como para hacer una esfera de tamaño mediano, puede usarse para hacer diferentes dispositivos y aparatos.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...