Todo era caos, ruido y desorden, los chicos estaban muy desconcertados ya era la tercera vez que tenían una alarma relacionada con una infiltración a un laboratorio y eso significaba que ahora tenían dos investigaciones pendientes, la sala de control estaba envuelta en los altos sonidos de alarma y en los gritos de los héroes intentando pedir orden, fue hasta que llegaron Raven y Trollino a poner orden.
Raven: chicos!
Trollino: chicos ya!
La felina ya algo desesperada y al borde de sufrir dolor de cabeza simplemente alzó la voz para cubrir los gritos de sus compañeros.
Raven: ¡CHICOS! ¡SILENCIO YA!
De sus ojos sus manos comenzó a salir su característica aura y con una onda expansiva los derribó a todos haciendo que espabilaran y pusieran atención finalmente.
Trollino: ¿Qué es este desorden?
Mike: Trolli es que la alarma empezó a sonar de repente
Raven: Eso ya lo sabemos Mike pero ahora debemos irnos ¡rápido!
Todos vistieron sus trajes lo más rápido posible para salir directamente al barrio de Sparta.
Timba ya tenía su motocicleta encendida y estacionada en frente esperando a que Mayo subiera hasta que se dio cuenta de que faltaba alguien.
Timba: Chicos ¿Dónde está Víctor?
Mike ya tenía puesta la máscara de su traje que con su visor super avanzado le permitía ver estadísticas sobre cualquier cosa que mirara o le preguntara a J.A.R.V.I.S
Mike: Creo que está durmiendo ya, dijo que se sentía muy cansado y aquí entre nosotros...estaba algo pálido.
Trollino: ¿nos vamos?
Todos salieron por tierra o por aire directo a la zona en alerta, no había tiempo que perder.
El viaje fue algo accidentado, había patrullas de la policía, camiones de bomberos y ambulancias que iban en su misma dirección, tuvieron que cerrar todos los laterales de las intersecciones para que nadie se atravesara y saliera herido.
Mike: J.A.R.V.I.S, es hora de llamar a la legión de hierro
J.A.R.V.I.S: enseguida señor.
Desde el cuartel salieron casi dos docenas de armaduras cada una con diferentes diseños y colores, uno de los pasatiempos de Mike es crear versiones mejoradas de su traje para ir avanzando cada vez más sus armas, propulsores, comunicadores y demás artilugios secretos que tiene por ahí. Cuando las armaduras llegaron aterrizaron entre los civiles y la calle transmitiendo un solo mensaje una y otra vez.
Legionario: Manténgase alejado de la calle, por su seguridad no se acerque, venimos a ayudar.
Gracias a los legionarios de Mike pudieron avanzar mas fácilmente llegando de manera más rápida y eficaz al barrio de Sparta que en ese momento estaba envuelto en caos, había gente corriendo y gritando, humo, fuego, niños llorando perdidos, nunca habían acudido a una alerta así, al parecer se había formado caos o alguien lo había ocasionado, parece que quien sea que esté detrás de los robos no quiere que lo molesten.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...