El comienzo de algo nuevo

91 7 0
                                    

Son aproximadamente las 9am y el sol refleja sus brillantes rayos sobre la ciudad, los autos avanzan por las calles y las aves surcan el cielo demostrando su canto a los habitantes de la metrópoli, ya hay movimiento en el cuartel de los compadores, Raven recién despertaba de una larga noche de descanso, después de estar un rato en su cama mirando a la nada se levanta, se peina, toma su capa y sale dirigiéndose hacia el comedor a desayunar, el único problema es que no conocía el edificio en lo absoluto, dio varias vueltas por los pasillos y llegó erróneamente al gimnasio, ahí estaba Víctor levantando pesas en medio de su rutina diaria, la ojiazul asomó la cabeza por el umbral de la puerta y al ver que estaba equivocada quiso irse rápidamente pero su presencia no paso desapercibida para el ojioliva que se levantó alegre a saludarla.

Víctor: ¡Hey Raven!, ¿Qué tal te va hoy?

Raven: Bien...pero estoy un poco perdida, estaba buscando el comedor.

Víctor: Puedo llevarte si quieres, justo terminé mi rutina.

Dijo el espartano con una sonrisa mientras buscaba su toalla y se secaba el sudor.

Raven: Lo agradecería la verdad.

Ambos salieron del gimnasio caminando lado a lado, Víctor guio a Raven por el cuartel, los dos estuvieron callados hasta que llegaron a la cocina donde se encontraban todos, Trolli cocinaba junto con Mayo mientras Rius, Timba Y Mike ponían la mesa. El desayuno estaba servido y todos se estaban sentando, la felina y el guerrero tomaron asiento junto a ellos.

Los chicos estaban dialogando felizmente como lo hacían cada mañana...todos excepto Raven, ella no se sentía cómoda estando allí...prácticamente estaba sentada en la mesa con extraños.

POV RAVEN

Me sentía extraña estando ahí sentada con todos estos chicos que no conocía, solo acepté su oferta de ir al cuartel para revisar mi estado y curar mis heridas, planeaba irme inmediatamente después de eso pero se negaron a dejarme hasta que hubiera descansado lo suficiente. Todos me parecían algo extraños pero más que nada sus apariencias uno llevaba corona, otro un visor, además de que uno tuviera un ojo robótico y entre otras cosas que veía en ellos, aunque en realidad no tengo derecho a opinar sobre eso, soy una furry que usa capa y una capucha que además tiene una cicatriz en su ojo.

Todos estaban hablando felizmente entre ellos, yo estaba comiendo callada pues no quería interferir más de lo que debía, todo iba bien hasta que se voltearon hacia mi y me preguntaron.

FIN POV RAVEN

Trollino: Oye Raven, ¿y si nos cuentas un poco sobre ti?

Todos la miraron atentos, ella vio a ambos lados observándolos a todos uno por uno.

Raven: Emmm bueno ¿Qué quieren que les cuente? *dijo poniendo una sonrisa nerviosa*

Mike: No lo se, ¿de donde vienes?, ¿Qué te gusta hacer?, ¿Cómo funcionan tus poderes? *decía cada vez más entusiasmado moviendo su cola*

Raven: Pues la verdad es que no tengo mucho que decirles, he estado poco tiempo por aquí; diría que me gusta dibujar, disfruto leer, solo tenia la biblioteca de mi padre pero había mucho que leer. Mis poderes son alguna especie de ¿magia? tal vez pueda decirle así, básicamente puedo crear cualquier cosa con...mi mente, pero se manifiesta a través de mis manos y mis ojos.

Todos en especial Mike estaban muy impresionados.

Mike: Halaaaaa, que wapo, entonces si puedes crear cualquier cosa puedes hacer diamantito infinito ¿no?

☽⭑Los Compadores⭑☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora