Son aproximadamente las 2am y el alboroto nocturno de la ciudad apenas adquiere intensidad, luces en bares y discotecas palpitan intensamente reflejando su brillo en las espesas nubes negras que cubrían la luna esa noche, nos encontramos ahora en el cuartel de los Compadores, desde la habitación de Víctor se escucha un ruido ahogado, el espartano estaba dormido y soñando, se encontraba tenso e inmóvil en su cama, tenía la cara perlada por el sudor que resbalaba por todo su rostro, sus ojos muy cerrados y los dientes bastante apretados.
POV VÍCTOR
Estaba en un lugar negro, no alcanzaba a ver nada, es como si estuviera en el vacío.
-¿hola?, ¿hay alguien ahí?
No hubo respuesta, hasta que escuche algo que me heló la sangre en un segundo.
???: Viiictooor.
Una voz siseante y fría...aterradora...paralizante.
???: Viiictooor.
Lo decía suavemente, como un susurro...haciéndolo mucho mas aterrador.
???: Viiictooor.
La voz se hacía cada vez mas fuerte, no sabia exactamente de donde venía pero parecía salir de mis espaldas. Con miedo y mi pulso acelerado me volteé lentamente, a simple vista no vi nada, estuve escudriñando en la oscuridad por unos segundo hasta que un par de grandes y vacíos ojos blancos me vieron fijamente, de entre la oscuridad salieron dos filas de filosos dientes que mostraban una sonrisa malévola, empezó a acercarse lentamente y vi un casco con una cresta roja en su cabeza, volvió a decir.
InVinom: Viiictooor.
Retrocedí un par de pasos para alejarme de él, era... yo, era como verme en un espejo, uno aterrador que te convierte en...un monstruo. Lo vi terriblemente asustado, no tenía idea de que así es como me...me veía, solo siguió diciendo mi nombre.
InVinom: Viiictoor, Viiictooor.
Una y otra y otra vez, cada vez que lo decía se acercaba a mi, en cuando lo tuve a escasos centímetros me tomó por los hombros y empezó a agitarme.
InVinom: Viiictooor, Viiictooor.
Siguió y siguió hasta que finalmente abrí los ojos, frente a mi estaba Mayo que me había tomado de los hombros y me estaba moviendo para despertarme.
Mayo: Víctor, Víctor, despierta Víctor.
FIN POV VÍCTOR
POV MAYO
Estaba en mi habitación durmiendo y escuché un ruido extraño que venía de una de las habitaciones de al lado, me levanté rápidamente para ver que era, una vez fuera puse mi oreja en las puertas de cada cuarto, pues mi cuarto está entre el de Timba y el de Víctor, el sonido extraño venía de la habitación de Víctor, abrí la puerta y ahí estaba él en cama con parálisis del sueño, el sonido extraño era como un quejido que mi amigo hacía, estaba sudado y le ardía la frente, lo llamé.
Mayo: ¿Víctor?
No respondió, volví a llamarlo.
Mayo: ¡¿Víctor?!
Ya me empecé a preocupar, Víctor no respondía, lo tomé por los hombros y empecé a agitarlo suavemente.
Mayo: Víctor, Víctor despierta.
Seguí así por unos 3 minutos sin recibir respuesta.
Mayo: Víctor, Víctor, despierta Víctor.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanficLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...