POV RAVEN
Lo ultimo que recuerdo fue estar en la sala con los chicos viendo una película cuando de repente mi cabeza empezó a dar vueltas, escuchaba un zumbido en mis oídos y mi vista se volvió borrosa, caí al suelo inconsciente con un golpe seco alcanzando a oír otro golpe igual a mi lado. Cuando desperté estaba en una habitación con paredes de cristal, el techo, el suelo y las uniones de las paredes eran de acero reforzado, no entendía nada de lo que había pasado, estaba ahí encerrada con Trollino, al parecer le había pasado lo mismo que a mi porque tenia la misma expresión de confusión en su cara que yo, observé bien el lugar en donde estábamos y me percaté de que había un par de cámaras en las esquinas superiores, lo primero que pensé fue que nos habían raptado y nos tenían ahí para sacarnos información o algo por el estilo, múltiples dudas cruzaban por mi cabeza hasta que escuché una voz muy familiar salir de una bocina que había junto a una de las cámaras, inmediatamente pensé: desgraciados.
FIN POV RAVEN
Mayo *Por bocina*: Hola chicos...primero que nada tranquilícense ¿vale?, Timba, Mike, Víctor, Rius y yo los encerramos en esta habitación para que resuelvan sus problemas, tal vez no se hallan dado cuenta pero su discusión ha afectado el equipo tanto a nivel laboral y profesional como a nivel personal y emocional, nos parece que lo que deben hacer es hablar, aquí vamos a estar nosotros por si necesitan algo.
Raven: Mayo, no se que te hizo creer que una simple habitación de cristal puede evitar que salga con un portal, no se si lo sepas pero Raptor me ha enseñado a abrir y controlar portales y la verdad no se me da del todo mal.
Raven avanzó hacia una pared creyendo de que había abierto un portal pero no pasó, siguió caminando y se golpeó la nariz contra el cristal, se estaba sobando el hocico.
Trollino: *Risa burlona* Tienes razón, no se te da del todo mal, a tal punto de no poder hacer nada, por otro lado puedo romper este cristal muy fácilmente con mi super fuerza de semi Dios.
El azabache dio un buen y fuerte golpe a la pared, pero lo único que consiguió fue un intenso dolor en los nudillos.
Trollino: ¡AHHHH! ¿QUÉ HA PASAO?
Mayo *por bocina*: Creo que olvidé mencionar que los cristales están reforzados.
Raven: Pero eso no explica porque no pude abrir un portal.
Trollino: Y tampoco explica porqué no pude romper el cristal, he roto vidrios más gruesos.
Mayo *por bocina*: Ahhh si eso, la cosa es que esta habitación, que por cierto esta en mi laboratorio, tiene amortiguadores que anulan sus super-poderes, y no se molesten en preguntar el porque tengo este cuarto ya que eso es una historia para otro día, de momento ustedes tienen sus propios temas de los cuales hablar.
Obviamente en este punto ninguno de los dos tenía opción, la cosa es que es mucho más fácil seguir una conversación que comenzarla, en especial si aquellos que deben hablar están peleados. En este momento cada uno estaba por su parte, sin móvil ni nada, cada uno a un lado de la celda, ambos querían solucionar el problema pero sentían que se había hecho mucho más difícil hablar desde la noche anterior, Trollino estaba frotándose los nudillos, el golpe que dio habría roto el cristal fácilmente pero no fue el caso...lo que se rompió fue otra cosa.
Raven, en su lado de la celda estaba pensando como contarle a su amigo, el azabache se había convertido en una parte muy importante de su vida al igual que los demás pero había algo más en él que lo hacía diferente, le daba miedo perderlo después de haber encontrado a alguien como él (alguien quien nunca había tenido), sentía que estaban conectados de alguna forma mas especial que con los demás, se estaba comiendo la cabeza solamente pensando en como explicarle que fue lo que pasó, quería hacerlo pero no sabía como.
ESTÁS LEYENDO
☽⭑Los Compadores⭑☾
FanfictionLos Compadores son un grupo de jóvenes super héroes que defiende la ciudad de New York de las amenazas y los villanos que rondan por sus calles, juntos enfrentarán grandes riesgos y formidables enemigos en su misión de resolver un misterio, un escur...