Indefinidamente

408 61 25
                                    

Hola gente hermosa que lee U.T. , gracias por seguir aquí, no abandoné mis fics, solo que me llega la idea, la inspiración, la magia, un poco cuando se le antoja, pero no los dejo, para nada. 

En esta ocasión les traigo el primer momento muy tenso, a mi parecer, por ello debo advertir que habrá un momento en el episodio donde uno de los protagonistas sufre una gran gran conmoción, entonces, entra en pánico. No es por algo como violencia o agresiones, pero si creo que se describe una situación donde él está asustado y por ello, debo dejarles este aviso. Tengo el siguiente capitulo por subir así que espero traerlo pronto para que siga la trama y no hacerles esperar. Gracias de nuevo, de todo corazón ♥




MingJue entró en el ascensor y aguardó por que su pareja hiciera lo mismo, pulso el botón que marcaba el piso al que debían ir y las puertas se cerraron; pronto, sintieron el empuje debajo de sus pies, indicando que comenzaban a subir.


Desde su rincón, podía ver a GuangYao en el espejo, acomodando su camisa que ya estaba perfecta, aplanando los pliegues con sus manos delgadas y luego acomodando un poco su peinado, otra vez había trenzado su cabello largo, pero siempre había unos cuantos pelos cortitos que no se quedaban en su sitio y trataba de planchar con la yema de sus dedos, o los escondía detrás de sus orejas. Ahí estaba, detrás de la oreja.


El más joven tardó unos minutos en darse cuenta de que era observado, sonrió avergonzado y volteó a ver a MingJue.


No sabiendo bien donde poner sus manos, las aplanó sobre el pecho de su pareja, fingiendo acomodar su ropa.

Lo cierto es que estaba bastante nervioso, por sentirse observado ahora y porque se sentiría observado luego, ya que subían en ese momento, al departamento de Lan Xichen y Jiang Cheng, los amigos de MingJue. No solo era este joven XiChen el socio de su ahora novio, sino también su mejor amigo, y quería , esperaba, dar una buena impresión, tanto como Nie MingJue había causado en los hermanos Wen.

"Piensa en que si son amigos de tu pareja, difícilmente sean malas personas, calmate un poco, en serio" le había dicho Wen Qing cuando él le contó que los conocería. Ella al igual que con los Nie, mas o menos tenía idea de la familia Lan, y sabía que el joven XiChen en particular era una persona mucho más amigable que el resto de su familia.

GuangYao tenía conocimiento de que no todas las personas adineradas tenían por que ser "malas" ni todos los de su misma clase eran gente genial, pero le era difícil no sentirse inseguro, su mayor rechazo por parte de alguien de familia "bien" había venido sin siquiera él tener suficiente edad, su papá, era hijo de una familia importante, y había dejado a un niño y su madre solos... ya desde chico no tuvo buenas experiencias, de adulto, alguna que otra mala situación con las gentes "finas" de la ciudad...

— tranquilo, estás bien, estás prolijo... y muy hermoso—

El pecho bajo sus manos vibró cuando MingJue dijo esas palabras. GuangYao elevó su rostro y esquivando la bolsa de compras que cargaba su novio en un brazo, llegó hasta sus labios poniéndose en puntas de pie, MingJue bajando un poquito la cabeza para facilitar su tarea. No era muy expresivo con las palabras pero lo intentaba, sobre todo cuando la respuesta de A-Yao le parecía tan linda, cómo si no supiera donde esconderse y buscara refugio en sus besos, o tocándolo, era encantador y divertido al mismo tiempo, pero lo que le dijo era cierto, se veía hermoso así y siempre.

— tú también, A-Jue, tú también—
Su mano acomodó el cabello del más alto, le sonrió, y antes de poder decir algo más, el ascensor se detuvo y la puerta se abrió dando a un pasillo. Al salir no fue difícil encontrar el departamento, en la puerta a la derecha, había una persona asomando.

"Jiang Cheng, él es GuangYao, A-Yao, él es Jiang Cheng"

Este chico Jiang los recibió sonriente pero no era el tipo de sonrisa de alguien suave, más bien era una sonrisa ... "felina", si eso era posible, mostraba alegría pero no una alegría suave, era extraño de definir pero era muy fácil encontrarle un contraste perfecto, esta era la sonrisa amable y que hacía que los ojos se cerrasen, así era la sonrisa de Lan Xichen.
Él los recibió una vez dentro del departamento, había apenas terminado de prepararse para la cena según contó Jiang Cheng.

GuangYao tuvo la oportunidad de conocer la clase de persona que era él mejor amigo de su pareja, alguien muy diferente a primera vista, pero que daba la sensación de complementarse bien con MingJue.

Underground TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora