Hola gente maravillosa!
Si, es real, he terminado otro cap, así que aquí las advertencias!
El espisodio de hoy es contenido maduro! los roles ... son top Nie MingJue, bottom Jin GuangYao -( activo NMJ, pasivo JGY) ACLARO por si acaso, que sea un dato de vital importancia.Otro dato es que es mi primera vez escribiendo algo así, así que no sean tan crueles XD - no busques más pretextooos - ok, eso no. Pero aunque soy nueva escribiéndolo, creo que no apesta tanto, y que pude reflejar mi idea sobre cómo se llevan estos dos, a la hora del amooors
Sin más...pido perdón por la cantidad de veces que uso - el joven Jin, y los nombres para referirme a ellos, emmm espero se entienda... cualquier duda me preguntan! espero llegar a editarlo para incluir pequeños fanarts, pero como ando con bastante trabajo no me hice tiempo de hacer unos dibujos para ilustrar este momento, bueno, ya, pasen a leer y gracias por eso ♥ ♥
AAAH ME ACORDÉ siempre , siempre usen protección si tienen intimidad, SIEMPRE.Las manos cálidas de GuangYao acunaron las mejillas de MingJue, acariciando con dulzura y atrayendo el rostro ajeno hacia el suyo para reclamarle los besos que deseaba y necesitaba. Sería un loco de pensar o intentar convencerse de que no quería eso, o que no merecía esa felicidad que se inclinaba hacia él y lo atrapaba de nuevo en sus brazos para acercarlo y corresponder sus besos.
Quería estar así, indefinidamente.
Indefinidamente, en una relación, indefinidamente enamorado, por que en lo que al beso respectaba, este se vio interrumpido cuando algo entre sus piernas comenzó a sonar y vibrar con insistencia. Se apartó dando lugar a MingJue de poder sacar el celular de su bolsillo y responder, mientras él se quedó observando el gesto serio del otro al tomar el móvil y aceptar la llamada.
Incluso alejado, pudo escuchar la voz de HuaiSang al otro lado, preguntando consternado y alargando las palabras, sobre qué había pasado, por qué se habían marchado así. Su pareja tomó aire y respondió con calma.
- te lo contará A-Yao si el considera que debe hacerlo, pero está bien ahora... disfruta la fiesta, en serio está bien...-GuangYao se alejó un poco más para no ser tan entrometido, pero también para ver a MingJue desde un plano más amplio. Le gustaba observar, era un deleite y en cierto modo, le daba paz, lo alborotaba y enamoraba, todo al mismo tiempo.
Un suspiro abandonó sus labios, cómo si se desinflara, y se detuvo a pensar qué hacer.Habían apartado ese día para asistir a la fiesta, y ahora todo el plan había cambiado, era temprano pero aún así se sentía un poco cansado por todo lo que había pasado antes. En su cabeza apareció la imagen de su madre, oh su buena madre... debería hablar luego, pero cara a cara, no podía sacar eso vía mensaje, no.
Entonces, un baño, le pareció una reconfortante idea, para barrer todo aquello y que se fuera con el agua, e intentar llevar el resto del día con una mejor energía. MingJue colgó la llamada y él aprovechó para ponerse de pie.
El mayor siguió su movimiento con la mirada, curioso.
- voy a tomar un baño caliente - anunció con un mejor semblante y una sonrisa tímida naciendo en sus labios.MingJue parpadeó enfocando su atención en GuangYao.
-oh, de acuerdo...yo -
Su mente quedó en blanco unos segundos, la llamada y ahora esto, no sabía que harían luego, no tenían otros planes, hubo un pequeño silencio para pensar, hasta que GuangYao lo rompió.
- ¿quieres venir? y tomas un baño también...nos bañamos - agregó un poco dubitativo.
Aquello había salido inocentemente de sus labios, pero justo después de decirlo, una extraña atmósfera comenzó a gestarse entre ambos. No era cómo si de pronto todas esas emociones de hacía un momento se hubieran disipado, dando lugar para una invitación "picante", para nada, pero no habían tomado un baño juntos antes, y de pronto tanto para GuangYao cómo para MingJue la idea en su cabeza tomó un curso interesante que ninguno se animaba a considerar seriamente, cómo evitando ese pensamiento, pero conscientes de que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Underground Treasure
RomanceUniverso Alterno moderno. Nie MingJue nunca usaba los medios de transporte que la ciudad donde habitaba le ofrecía, sin embargo, se ve obligado a tomar el subterráneo y encontrando sin querer entre los pasajeros, a una persona en la que no ha podido...