Quiero dedicarles este capitulo/actualización luego de desaparecer por dos meses, a Alejandra, Dany, Dinoh y Sheyla <3 las quiero, gracias por su apoyo, y por el cariño a la OTP.
Wen Ning lucía genuinamente sorprendido, Wen Qing no sacaba la sonrisa de victoria de su rostro.
- Yo te lo dije, ¡te lo dije! no puedo creer que me hicieras caso... él vendrá, ¿qué haremos? ¿quieres tomarte el día? -
De espaldas a la calle, la jefa del Local apoyaba una mano en su cintura y la otra en el mentón, pensando. GuangYao tenía las palmas abiertas a la altura de sus propios hombros, como si pudiese detener la tempestad que era Wen Qing cuando quería algo.
- ¡No! ¡no será necesario! quizás no venga, quizás él envíe a alguien por la comida... en verdad parecía poder mandar a personas a hacer sus cosas - reconoció.
- ¡deja eso! ¡estás enfocado en lo peor que podría suceder, pero no en lo que harás si viene hasta acá! -
- pero es que yo, yo estoy trabajando, además no sabría que hacer, es algo raro si tu y A-Ning están por acá...- confesó algo apenado. Se sentía muy observado y esta vez eran personas que sí lo conocían, no como en el subte. Ella pareció comprender eso, pero no se rendiría.
- ah, ¡lo hubieses dicho antes! este es el plan entonces, escucha Wen Ning, vamos a ayudar a nuestro amigo-.
Wen Ning asintió, acercándose a los otros dos para escuchar la estrategia de su hermana.
Habían acordado de la siguiente manera. Si Wen Qing reconocía al sujeto, le diría que necesitaba atender algo en la cocina y lo dejaría a cargo, y a solas, a menos que hubiesen más clientes, entonces ella los atendería. Wen Ning estaría en la cocina como de costumbre pero si su hermana estaba ocupada e ingresaban nuevos clientes, debería salir a atender para tener todo cubierto, y si no ingresaba nadie, ellos se mantendrían en la cocina hasta que el chico de A-Yao se fuera.
A Wen Ning le parecía emocionante tanto como a su hermana mayor, además verla tan divertida y sonriente valía el esfuerzo de salir a atender clientes de ser necesario. Todas esas locuras eran los beneficios de ser sobrinos del dueño, claramente.
GuangYao era el único que estaba nervioso en Wen&Wen.
Lan XiChen miró el reloj en el borde inferior de la pantalla de su computadora.
Estaban a minutos de salir por la comida, su estómago también se lo advertía. Todos los viernes él y Nie MingJue iban por algo rápido a las tiendas aledañas al edificio, a veces lo encargaba y se lo llevaban a la oficina.
Estaba pensando en enviarle un mensaje a su socio, cuando unos golpecitos en la puerta le ahorraron la tarea.
- Adelante -
Los ojos de Lan XiChen se afilaron en un gesto notorio. Algo había de diferente en su amigo ese día. Esperó a escuchar lo que tenía para decirle.
- Necesito que me prestes el auto, y cuando regreso, traeré comida para ti - se adelantó, sabiendo que probablemente XiChen estaba esperándolo para ir juntos por el almuerzo.
- No necesitas darme algo a cambio... pero no puedo negarme, quiero comer. ¿que traerás? - Le preguntó mientras MingJue se acercaba a él para tomar las llaves que XiChen le extendía.
- ¿Está bien si te traigo pizza? -
- ¡Claro! Pizza está bien, con distintos quesos, por favor - se iba a dar por vencido pero no se resistió - ¿vas a comer aquí cuando regreses? - y sus ojos parecieron aún más finos.
- no lo sé, quizás solo traeré para ti, porque te dejo sin auto, como agradecimiento. No hagas muchas preguntas, no voy a contarte, no todavía -
XiChen dejó sus llaves en la mano de su amigo y sonrió, ahora sí, cerrando sus ojos completamente, solo dos líneas oscuras cargadas de pestañas en un rostro amable y comprensivo.
- y un refresco también, por favor - pidió sin perder la sonrisa, aprovechando que ahora lo habían dejado con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Underground Treasure
Roman d'amourUniverso Alterno moderno. Nie MingJue nunca usaba los medios de transporte que la ciudad donde habitaba le ofrecía, sin embargo, se ve obligado a tomar el subterráneo y encontrando sin querer entre los pasajeros, a una persona en la que no ha podido...