Equipo

512 70 41
                                    


Hola gente hermosa T-T he vueltooo 
Por fi no me peguen XD ha sido un año...raro. Pero jamás tan raro, como para quitarme mi amor por este ship y por haces cositas para ellos y el fandom ♥ 
Espero se encuentren bien y les guste el episodio, ya había dicho que poco a poco se teje la trama y el drama pero también quería ir dejando lugarcitos para momentos bonitos de pareja y tal, que creo son necesarios y que nos merecemos cómo nie-yao-lovers que somos.
Nos vemos muy pronto y gracias infinitas por leer, he visto que la ship ha ganado más amor últimamente y no sé por qué, pero como sea, eso es maravilloso. También pronto actualizo Espera por mi y subiré algo pero de otra novela, y obvio más underground - este fic- por que ya demasiado esperamos T-T

Hoy nos acompañan los hermanitos Wen y Huaisang... y tal vez haya hecho un guiño a Huaisang x Wen Ning por que me gustan mucho XD



Equipo



Wen Qing suspiró con pesadez , inclinada sobre la barra del local y viendo al exterior. Las horas parecían alargarse cuando estaba sola en el negocio, parecían aún más extensas cuando faltaba poco para cerrar.

Afuera se veía algo de movimiento, pero nada comparado con las horas de la tarde. Sabía que no llegarían más clientes, y era demasiado malvado si se atrevían a llegar cuando estaba por cerrar, por eso mismo cuando la campana de la entrada sonó, Wen Qing frunció un poco el entrecejo hasta que reconoció a quien había ingresado al local.

— Señorita Qing - saludó el hombre e inclinó un poco su cabeza. Si no fuera por que Wen Qing había prácticamente crecido con él, se hubiera sentido alarmada, si se tratase de otra persona, de seguro la imponente presencia de ese muchacho y el aura peligrosa que lo rodeaba, la hubieran intimidado.

— no me digas que vas a pedir comida justo ahora Zhuliu - llevó ambas manos a la cintura, regañando. El otro respondió con una sonrisa apenas visible.

— para nada, sé que están por cerrar, sé que su hermano no estaba con usted y pensé que sería mejor si la acompaño de camino a su casa—.

Wen Qing cambió su gesto de inmediato, estaba seria, ni un rastro de sorpresa ni agradecimiento.

—no necesito que estés cuidando de mí, además ¿cómo sabes que A-Ning no está conmigo? ¿Mi tío te envió a vigilarnos? —

nada de eso señorita Qing, sé que su hermano no está acá porque su primo mencionó que el señor Wen los había invitado a una cena, por ello creí oportuno acompañarla, tengo entendido que el joven Jin tampoco se encuentra en el horario de la tarde.


 para mi gusto esas son demasiadas cosas que sabes 

Wen Qing caminó en dirección a la cocina, saliendo unos minutos después con un abrigo y su mochila al hombro. Wen Zhuliu seguía de pie en el mismo lugar y ella no le dijo nada más. Bajó las persianas que daban a la calle, apagó las luces, y ambos salieron por la puerta de acceso de personal que luego Wen Qing cerró con candado.

Volvió a suspirar. Si le ordenaba a Wen Zhuliu seguirla a dos metros de distancia él lo haría, pero de ninguna manera dejaría su idea inicial de acompañarla a su casa. Desde que su tío lo había traído a la familia Zhuliu siempre parecía querer protegerla, al crecer las cosas no fueron diferentes, Wen Qing agradecía, pero conforme fue creciendo se supo más consciente de algunas cosas y prefirió mantener a Zhuliu a una sana distancia, era un hombre de confianza de su tío, casi un familiar, y no era como si ella tuviera un inmenso afecto por el resto de los Wen más allá de su hermano.

Durante el camino cruzaron pocas palabras, Zhuliu no era mucho de iniciar una conversación o indagar y Wen Qing respetaba eso, no le molestaba para nada ir en el transporte con un sujeto al lado sin decirse ni una palabra, ya estaba habituada a que ellos fueran así, mejor así.

Cuando finalmente llegaron a destino y Wen Qing estaba sacando las llaves y Wen Zhuliu observaba la calle cómo si hubiera alguien siguiéndoles, ella volvió a hablar.

muchas gracias por acompañarme hoy Zhuliu, pero sería prudente de tu parte, que no te tomaras esas molestias 

 no es una molestia, y no es lo que la señorita piensa

 entonces ¿qué es? 

 es solo precaución, una mujer sola 

es un blanco fácil, si si... ya me lo dijiste tantas veces, pero no es la primera vez que regreso a casa a esta hora, no puedes estar vigilando siempre, además tomo mis recaudos  

Zhuliu se quedó mirando con rostro preocupado, como si supiera más, como si le tuviera lástima.
 señorita Wen , mañana  

 mañana tengo una cena con mis amigos así que no debes preocuparte por acompañarme, voy a estar bien, volveré con A-Ning 

de acuerdo 

— ¿era eso lo que ibas a decir? 

 Mn... 

 no te preocupes, y disfruta tu fin de semana. Gracias 

Wen Qing le dio la espalda y abrió la puerta de su edificio. Wen Zhuliu no abandonó el lugar hasta que hubieron pasado unos minutos, luego volvió a caminar solo en la ciudad, perdiéndose en alguna calle.


* ¿Cómo va la cena con tío? ¿ el idiota ya nos hizo perder cara? *

Con el idiota, se refería a Wen Chao, su primo.

* Estaba bien... bastante más sonriente de lo habitual, luego le llamaron hace unos minutos y comenzó a poner mala cara, supongo que su novia cortó con él, se habrá dado cuenta *

Underground TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora