Visita

187 20 8
                                    

Gente, no hay excusa, pero no dejaría abandonados a mis dos bebés de historias, sólo puedo pedir disculpas y agradecer a quienes me acompañen por aquí en esta historia después del hiatus que tuve. Gracias por su apoyo.







-Realmente, en verdad no puedo creerlo... tres, tres veces, tres veces, es que no ¿acaso no es consciente del daño que ha causado? Todos vimos cómo ese pobre chico salió corriendo de ahí, estaba espantado... no puedo imaginar lo que sintió, y mi padre, como si nada... -


Jin ZiXuan acompañaba sus palabras con movimientos de sus manos, de vez en cuando las apoyaba con fuerza en la mesa, negaba con la cabeza y se mantenía en silencio unos segundos, para luego volver a inspirar aire profundamente, y seguir sin dar crédito a lo que había pasado en el cumpleaños de su pequeño hijo.


El humor no fue el mismo en la fiesta después de ese momento, claro, nadie entendía bien qué pasaba hasta que con el correr de las horas llegaron los primeros rumores y entonces todo empezó a encajar.


El título de la "última" hija conocida de Jin GuangShan que ostentaba Qin Su, pronto pasó a esta persona, de nombre GuangYao.


Tres días después de los acontecimientos, los hermanos Jin se habían reunido en casa de ZiXuan, y Nie Huaisang también había sido invitado ya que él les había dado las primeras novedades que luego fueron confirmadas por Nie MingJue vía telefónica.

Jin GuangYao aún no se sentía listo para hablar directamente con sus hermanos, por lo que les permitió a los hermanos Nie hablar por él. Todo era muy nuevo y muy raro, eran muchas cosas que asimilar.
Tanto XuanYu como Qin Su y el propio ZiXuan tenían ganas e intención de integrar a este nuevo hermano a la familia, incluso si GuangShan no lo veía con buenos ojos, y el hecho de que GuangYao no avanzara de inmediato con el acercamiento, les causaba angustia e irritación, sobretodo en el caso de ZiXuan. Él no era como su padre, ni quería ser expulsado de la vida de GuangYao ahora que sabía que existía.

Jiang YanLi acarició su espalda con un toque suave, intentando apaciguar el fuego que sentía dentro por semejante situación que estaban atravesando. Su hijo y su sobrino pequeño jugaban apartados de allí, ajenos a la discusión de los adultos.


Los ánimos también habían decaído cuando tanto ZiXuan y XuanYu no pudieron acceder al perfil en redes sociales de Jin GuangYao, pero Huaisang si pudo, así como Qin Su y A-Li. Claramente estaban bloqueados por el joven GuangYao, dejando en evidencia que aunque ellos no sabían nada de él, GuangYao si los conocía y en algún momento decidió que no quería verlos ni siquiera por esos medios, o al menos eso pensaban...


La verdad es que eso había ocurrido años atrás. GuangYao sabía que su padre era una figura pública, y lo buscó en internet, pronto, la familia de este hombre también apareció en la búsqueda, y luego de darse cuenta de que la vida de su progenitor estaba muy conformada y estable , muy bien, decidió que sería mejor si no veía más a esas personas que entendía, eran sus hermanos. Nunca estuvo en sus planes buscarles, pero claro, esto ellos no lo sabían.


-¿Tú crees que nos odia?-

XuanYu sonaba decaído cuando preguntó aquello, HuaiSang respondiendo de inmediato y con un tono despreocupado intentó barrer con esas ideas.


-No lo creo, en absoluto... no le conozco tanto, pero no parece ser ese tipo de persona, no creo que sea con ustedes, solo deben darle algo de tiempo...

-¿Qué tal si yo me acerco primero?- Qin Su propuso de repente , llamando la atención de todos en la mesa.


-bueno, soy la que entiende la situación un poco más de cerca... hace poco ustedes tampoco sabían de mi, pero me integraron y aceptaron enseguida como su hermana, tal vez conocerme, le inspire algo más de confianza, ¿no?... y además siempre puedo llevar a Ru Song conmigo para ablandar su corazón - esto último lo dijo con una linda sonrisa en su rostro, intentando calmar las aguas y relajar el ambiente, ya que sus hermanos parecían bastante deprimidos y con pocas esperanzas al respecto. Aparentemente funcionó, y su idea gustó al resto.

Underground TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora