・。。・゜🦄゜・。。・
El treinta de Octubre llegó y los invitados de honor llegaron a Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos, un campeón por escuela, y estas eran Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts la escuela anfitriona.
Los estudiantes de Hogwarts esperaban ansiosos a que el discurso de Dumbledore terminara para conocer a los invitados. Una vez el discurso terminó de las puertas del Gran Comedor entraron unas chicas muy bellas con uniformes celestes, sin duda eran las Beauxbatons.
Cat no entendía que hacían pero le gustaron las mariposas celestes que volaron por todo el comedor, una se paró en su cabeza pero desapareció cuando Dumbledore habló de nuevo.
— Ahora es nuestro turno Cat —le dijo Hermione mediante un susurro—
— ¿Por que? —preguntó mientras acariciaba a su jirafa de peluche—
— ¡Shhh ya van a entrar!
Los estudiantes de Durmstrang entraron haciendo unos movimientos muy bruscos con sus bastones. Esos chicos le recordaron a su hermano, era igual que ellos hablando de físico.
— ¡¿Me estás diciendo que esos chicos altos, grandes y peludos se quedarán todo el año?!
— Si Cat, pasa algo?
— ¡No! ¡No se puedes quedar qué pasa si hacen algo, me hacen algo! —se tapó la boca—
— ¿Que? ¿Como que qué pasa si te hacen algo? ¿Cat, estas bien?
— Si solo....
— Colorea el tigre —Hermione sabía que Cat no le contaría lo que le pasaba así que siempre cargaba en su mochila una libreta con dibujos para colorear, y por supuesto crayones de todos los colores—
— ¡Yey, yo amo pintar! —Cat tuvo su típica bipolaridad y empezó a colorear al pequeño tigre de color morado—
— ¡Por dios es Víctor Krum! —exclamó Ron— quisiera poder pedirle su autógrafo —los burlados estaban eligiendo una mesa donde sentarse— ¡Oh por aquí! ¡Hermione muévete así les das espacio!
Ron maldijo al ver que los de Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin y también por ver que las de Beauxbatons con los de Ravenclaw.
— Siempre son los Slytherin, obtienen todo.
— Ya, Ron tampoco es para tanto —hablo Hermione empezando a cenar—
La cena transcurrió con normalidad hasta que Dumbledore anunció de nuevo que al torneo sólo pondrán su nombre en el cáliz alumnos de diecisiete a más.
— ¿Que es eso del torneo de no se que cosa?
— El Torneo De Los Tres Magos, Cat, es un torneo donde un alumno de cada escuela participa y enfrentan tres pruebas —contestó Hermione acostándose en su cama— Oye Cat porque te alteraste tanto por los Durmstrang?
— ¡Buenas noches Hermione! —Cat apagó la vela que iluminaba la habitación y se arropó—
・。。・゜🦄゜・。。・
LUCY
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...