・。。・゜🦄゜・。。・
Ya saben lo que pasa cuando uno mismo se siente solo, triste, sin ánimos; no deseas ver a nadie y te ocultas en tu lugar favorito, tal vez sea un lugar solitario, pero muy acogedor.
La torre de Astronomía era el lugar favorito de Cat desde que Draco se lo mostró a inicios de año. Era un lugar muy solo pero con una vista hermosa.
Todo era sofocante, ella en verdad quería contárselo a alguien pero le daba miedo las consecuencias. Ya saben. Cuando se lo contó a Cedric Diggory este terminó siendo asesinado y cuando se lo contó a Draco el terminó herido y con amnesia, sin poder recordar nada de lo sucedido.
Ella decidió rendirse.
— ¡Cat! ¡Cat, dónde estás! —Gritaba Harry por el castillo sin temor a que algún profesor le llamara la atención.— ¡Por favor Cat! —Sollozaba Harry sosteniendo la hoja entre sus manos.—
— ¡Harry! —Era Slughorn, saliendo de su oficina.— ¿Que pasa muchacho?
— Es Cat, necesito hablar con ella. Es algo muy delicado. —Harry se limpio los ojos con su manga.— No sé dónde se metió pero tengo que hallarla.—
— Ohhh, entiendo. Sabes, esta es una noche muy linda ¿verdad?
— ¿Lo es? —Preguntó Harry sin ánimos.—
— Si que lo es. De seguro desde la torre astronómica se vería todo Hogwarts...
— ¡La torre de astronomía! ¡Claro! —El profesor Slughorn sonrió.— Gracias profesor. —Harry se fue corriendo.—
— ¡Si alguien te descubre yo no tuve nada que ver! —Le gritó el mayor pues estaba prohibido subir a la torre a menos que sea para tomar clases.—
Harry corría sin cesar, era algo de vida o muerte. La verdad estaba en juego y era su deber saberla pues era el mejor amigo de Cat y solo quiere lo mejor para ella.
— ¡Cat! —Llamaba el mientras subía velozmente las largas y espirales escaleras.— ¡Cat!
Harry llegó al final de las escaleras y entró al mirador de la torre dónde todo estaba oscuro y polvoroso. Admiro un poco la vista antes de mirar al rededor.
— ¡Cat! —Llamó de nuevo.— ¿Estás aquí? —Preguntó sosteniendo el papel entre sus dos manos y volteando la cabeza a todos lados.—
Harry no obtenía respuestas así que se empezó a ir pero antes de bajar las escaleras escuchó un sollozo femenino.
— ¿Cat? —Harry acomodó sus gafas.— ¿Eres tú? —Harry se acercó a las estanterías y al ver bien notó que Cat estaba sentada en el filo del borde apoyando sus brazos en el barandal y dejando colgadas sus piernas.— Cat... soy yo Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...