・。。・゜🦄゜・。。・
El tren de Hogwarts avanzaba lentamente por el campo nevado. Los estudiantes charlaban animados, emocionados por las vacaciones de Navidad. En uno de los compartimentos, Cat Valentine conversaba tranquilamente con Luna Lovegood y Neville Longbottom.
— Estas vacaciones van a ser diferentes, lo presiento. —Dijo Neville mirando por la ventana—.
— ¡Estoy tan emocionada! Todo parece tan bonito con la nieve y las decoraciones navideñas. ¡Es como un cuento de hadas! —Dijo Cat alegremente—.
Cat se había tomado enserio la promesa que hizo con Harry. Desde que él, Ron y Hermione se fueron, ella siempre tuvo una sonrisa en sus labios.
— Siempre hay magia en el aire, especialmente durante Navidad. Los Nargles suelen estar más tranquilos en esta época del año. —Habló Luna con su tono soñador—.
De repente, el tren se detuvo de golpe. Gritos y murmullos se escucharon a lo largo del pasillo. Los tres amigos se miraron con preocupación cuando se abrió la puerta del compartimento de golpe, revelando a un grupo de Mortífagos.
— ¡Estamos buscando a Harry Potter! ¿Dónde está?
— Harry no está aquí. Déjennos en paz. —Diji Neville poniéndose de pie—.
— ¿Y tú quién te crees que eres para hablarnos así, mocoso? —Habló otro mortífago—.
— Soy Neville Longbottom, y Harry no está aquí. No diré nada más.
— ¿Y tú quién eres? —Preguntó el mismo Mortífago señalando a Cat—.
— Soy Cat Valentine. ¡Me encanta tu capa! Es muy elegante.
— Oh, pero creo que sí sabes algo. — Dijo el Mortífago, agarrando a Cat por el brazo—. Vendrás con nosotros.
— ¿Ir a dónde? ¿Es una excursión sorpresa? —Preguntó Cat sin darse cuenta de lo que pasaba—.
— Déjala en paz. Ella no sabe nada. —Intervino Luna—.
— Y tú eres Luna Lovegood, ¿no es así? Tu padre ha estado publicando cosas muy molestas en ese periódico suyo. —Mencionó el otro Mortífago —.
— Ven con nosotros. Tu padre necesita aprender a guardar silencio.
— ¡Pero no hemos terminado de decorar nuestro compartimento! —Se quejó Cat, luchando suavemente con el agarre del Mortífago—.
— ¡Déjenlas en paz! —Gritó Neville sacando su varita—.
— Te sugiero que bajes esa varita, muchacho, o te arrepentirás. —Advirtió el Mortífago que agarraba a Luna—.
— Está bien, Neville. No te preocupes por nosotras. Todo saldrá bien. —Le dijo Luna mirándolo con calma—.
Los Mortífagos arrastraron a Cat y a Luna fuera del compartimento. Neville los siguió hasta el pasillo, pero otro Mortífago lo detuvo, apuntándole con su varita.
— ¡Esto no quedará así! —Les dijo Neville siguiéndolos—.
Mientras el tren se llenaba de gritos y caos, Cat y Luna fueron llevadas a un compartimento especial, donde los Mortífagos las vigilaban de cerca.
— No entiendo por qué nos están haciendo esto. No sé nada. ¿Es que no les gustan las decoraciones navideñas? —Se cuestionó Cat, comenzando a llorar un poco confundida—.
— Tranquila, Cat. Debemos ser fuertes. Los Nargles no nos molestarán aquí. Todo saldrá bien al final. —La calmó Luna—.
Los mortífagos llevaron a Cat y a Luna a un destino incierto donde el aire era helado. La valentía de Neville no fue suficiente para evitar que sus amigas fueran capturadas, pero él sabía que no se rendiría. Tenía que encontrar una manera de salvarlas.
・。。・゜🦄゜・。。・
¡Sígueme, vota y comenta!
LUCY 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...