・。。・゜🦄゜・。。・
— Ey... tranquila... soy sumamente delicado y lo sabes.
— No... ¡Tú eres malo conmigo! —sollozaba la pequeña pelirroja.— Eres muy malo y me haces mucho daño.
— Lo siento, pero necesito esto. —El mayor la tomó de la cintura presionándola con fuerza y la estrelló contra la cama.— Y si te atreves a decirle a alguien juro que te mataré... ¡lo haré! —Chris empezó a quitarse los pantalones mientras que Cat lo miraba aterrorizada con lágrimas en sus ojos.—
— ¡No! ¡No, por favor!
Cat se levantó con su corazón a mil por hora, todo a au alrededor estaba oscuro y su cabeza daba muchas vueltas.
— Tranquilízate Cat. —Hermione llegó a su lado y se agachó en el suelo para quedar junto a ella al lado de la cama.—
Todo había sido una horrible pesadilla.
La pelirroja se tapó el rostro con las sábanas temblando y con el corazón latiendo con fuerzas. Temía por su vida y sus recuerdos la perseguían sin cesar.
— Cat, fue una pesadilla. Tú estás bien. —Decía Hermione mientras poco a poco revelaba el rostro de su amiga quitando las sábanas de su encima.— Respira, te traeré agua.
Hermione se levantó y caminó a su mesita de noche para llevarle el vaso de agua que siempre tenía a la mano por si las dudas a su mejor amiga.
Cat se sentó sobre el colchón, respirando fuertemente y dándose aire con la palma de su mano. Todo su alrededor ardía por ser muy tarde y no estar acostumbrada a estar despierta a esas horas.
— Necesitas relajarte... piensa en otras cosas. —Hermione se sentó a su lado dándole el vaso de agua que Cat aceptó al instante dándole varios sorbos.— Haz tenido muchas pesadillas últimamente... ¿todo está bien? Me estoy preocupando mucho por ti y deseo ayudarte con cualquier cosa que te esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...