・。。・゜🦄゜・。。・
Cuando Cat abrió los ojos solo pudo ver una sola cosa; una banca blanca. Caminó lentamente hacia ella, observándola sin saber donde estaba.
— Hola Cat.
— ¡Cedric! —Cat corrió y se abalanzó a abrazar al chico—. Me alegra mucho verte, pero pensé que tú estabas...
— Sí Cat, lo estoy. —Respondió Cedric con simpleza—.
— ¿Eso significa que yo también lo estoy? —Preguntó Cat al separarse—. ¿Qué me pasó?
Cedric no contestó nada, se detuvo en seco viendo a Cat y la tomó de la mano llevándola hacia la banca.
— ¿Te acuerdas de la última vez que hablamos? —Le preguntó a penas se sentaron, Cat asintió—. Ya no querías sufrir más y yo te prometo que aquí ya no lo harás.
— Pero, ¿y mi familia y mis amigos?
— Ellos van a estar bien.
— ¿Los volveré a ver?
— En algún momento lo harás y mientras tanto, mira lo que te tengo. —Cedric sacó de su chaqueta al Señor Patas Largas y se lo dio a Cat—. Tienes a alguien familiar aquí.
— ¡Qué emoción! —Cat abrazó a su jirafa de peluche y la apretó haciendo que sonara el sonido de vomito—. Gracias Cedric.
— No te pude acompañar cuando estuvimos en Hogwarts pero te prometo que te acompañaré el resto de nuestro tiempo aquí.
— Extrañé mucho hablar contigo. —Se sinceró Cat sonriéndole a Cedric—.
— Yo también Cat. —Cedric tomó de las manos a Cat y apartó un mechón de su cabello—. ¿Quieres ver a los demás? —Le preguntó Cedric, emocionado—.
— ¿Los demás? —Preguntó ella con curiosidad.—
— Así es. Están los padres de Harry, Sirius, el profesor Lupin, Tonks, Fred, Dumbledore y Ojo Loco. —Cedric se levantó y le extendió la mano—. ¿Vienes?
— Vamos.
Juntos caminaron y llegaron a una puerta blanca y la abrieron siendo cegados por un inmenso brillo blanco.
Por fin Cat ya no sufriría más, y nunca más tendría que hacerse la tonta.
・。。・゜🦄゜・。。・
¡Sígueme, vota y comenta!
LUCY 💞
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...