・。。・゜🦄゜・。。・
El día de la segunda prueba llegó, Harry estaba muy nervioso al igual que todos. Cat quedo en encontrarse con Ron y Hermione pero no los veía por ningún lado.
— ¿Que pasó Valentine, tus amigos te dejaron sola?
Era un grupo de Slytherin's con la intención de molestar a la pelirroja. Cat no tenía idea de sus intenciones pero con mucha amabilidad les respondió.
— Em holis —sonrió despreocupada—
— Una tonta como tú no debería estar sola por aquí, te podrías caer al agua —comenzó el Slytherin—
— Oh mi hermano me enseñó a nadar hace unos años, entramos al lago pero después apareció un pez con cabeza grande y empezó a atacarlo... luego comenzó a ahogarse y tuvieron que sacarlo para inyectarle una sustancia verde.
— Que tonta eres Valentine..... debería empujart...
— Ya Jones, no la molestes —Se escuchó la voz de una chica—
La pelirroja volteo y se encontró con muchos Slytherin's entre ellos Pansy Parkinson, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Vicent Crabbe y Theodore Nott.
— ¿Ahora están de su lado? —se burló Jasper Jones—
— Si ¿por? —habló Theodore Nott—
— ¿De verdad? ¡Pero si es una Gryffindor! ¡¿Que les pasa?!
— Lo que nos pasa es que si no te vas de aquí nos vamos a molestar. —le advirtió Draco Malfoy que a su lado se paró Theo y Crabbe—
Jasper Jones no tuvo más opción de limitarse a hacer una mueca e irse por donde vino.
—¿Estas bien, Cat? —preguntó Blaise—
— Creo que si —sonrió— me tengo que ir, ayer Hermione me dijo que nos encontraríamos aquí pero no está....
— Granger no va a venir —aviso Theo— está en el lago negro. Ayer lanzaron al lago los objetos de más valor para los participantes del torneo, supongo que será el de Krum.
— ¿Como? —río Cat no sabiendo de lo que hablaban—
— Solo síguenos Valentine —Blaise abrazo a la pelirroja de los hombros y le sonrío con todo el carisma del mundo—
De todos, Blaise Zabini era el más divertido y simpático. Siempre trataba de socializar con todo el mundo ya que era conveniente si necesitaba información de los demás.
— Pues..... —miro a todos lados— de acuerdo —sonrió—
Todos fueron en un bote hasta donde sería la segunda prueba. Dumbledore dio comienzo y los tres campeones saltaron al lago. Cat sequía preocupada por su amiga, no la veía desde la mañana y eso no le daba buen presentimiento ya que siempre estaban juntas.
El primero en salir del lago fue Cedric quien rescató a Cho Chang. Víctor con Hermione y Harry con Ron y una niña quien era la hermanita de Fleur Delancour.
・。。・゜🦄゜・。。・
LUCY
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp world
Fanfiction┊🦄⋆✧*。🎀 ┊❝𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚, le dicen❞ Cat decide crear un mundo nuevo en su cabeza, dónde todo es rosa y con arcoíris por doquier. Ella es muy querida por todos sus amigos pero al fin y a cabo, ellos siempre se preguntan el porqué de su actitud. ¿Será a...