𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 ꒰💒꒱

494 91 12
                                    

・。。・゜🦄゜・。。・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・。。・゜🦄゜・。。・

Cat llegó a la boda de Bill y Fleur vestida con un bonito vestido corto de color rosado, adornado con un cinturón negro.

— Es una buena fiesta —dijo ella acercándose a Fred y George.—

— Hola, rojita —dijeron los gemelos al unísono.—

— ¡¿Qué es lo que pretenden decirme?! —exclamó Cat, exaltándose.

— Nada, Cat, ¡diviértete! —dijo Fred, alejándose con su gemelo.—

— Es solo por tu cabello rojo.

— ¡Harry! —exclamó Cat, lanzándose a abrazarlo.—

— ¡Shhh! No soy Harry, soy Barny Weasley —dijo Harry.—

— ¿Esto es un juego de roles? ¡Yo quiero ser un unicornio!

— No es un juego de roles, Cat. Sabes que soy buscado por todo el mundo mágico, y es más seguro que use este nombre.

— Pero no tienes el cabello rojo, no puedes ser un Weasley. —Dedujo Cat de forma divertida—.

— Bueno, no, pero...

— ¡Cat, viniste! —dijo Hermione, acercándose junto a Ron.

Hermione y Ron abrazaron a Cat.

— Qué lindo vestido llevas, ¿es el que te regaló tu mamá? —preguntó Hermione. Cat asintió—.

— Sí, es muy bonito, pero el tuyo es mucho más lindo —contestó Cat, mirando el vestido rojo de Hermione.—

— Ambas se ven geniales —dijo Ron, que había estado callado un buen rato—. Hermione, ¿podemos hablar?

— Ahora vuelvo, Cat —le dijo Hermione a su amiga.

Harry y Cat se quedaron solos viendo cómo todos bailaban. Cat observaba la hermosa decoración de la tienda afuera de la madriguera.

— ¡Oh, hola Luna! —dijo Cat cuando Luna Lovegood apareció con su padre, Xenophilius Lovegood—.

— Lindas noches, Cat —dijo Luna—. Te ves muy linda. ¿Sabías que los Nargles odian el color rosa? Estarás a salvo.

— Claro, los Nargles... —susurró Harry para sí mismo, yendo a por una bebida.

— Odiaría que me comieran... —mencionó Cat, algo asustada—. Lindo colgante, señor Lovegood.

— Inmensas gracias. Ven, Lunita, vamos a bailar.

Luna y su padre se despidieron de Cat con un gesto de la mano y se dirigieron a la pista de baile.

Cat notó que Harry no estaba, así que decidió buscarlo, llevando al Señor Patas Largas en sus brazos.

— ¿Harry? —se preguntaba hasta que cayó en cuenta—. ¿Barny?

𝑫𝑼𝑴𝑩 𖣘༄ hp worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora