𝑆𝐸𝐼𝑆

1.1K 193 36
                                    

En el momento en que el ángel Gulf provocó la sanación de un humano, un aura dorado en posición horizontal expandiendose desde el hospital a unas casas más lejos hasta evaporarse. Pero ese aura que pocos minutos basto logró ser visto por los dioses más allá del Cielo, pasado el universo, los dioses acechaban el planeta tierra en el oscuro exterior de todos los planetas. Esa oscuridad infinita que solo los humanos podían ver al cerrar sus ojos.

Los dioses eran figuras altas, pero no tan enormes como el Todopoderoso supremo, que estaba en el centro de toda una línea de dioses.

-Me parece que, un ángel ha cometido una salvación humana. Algo que está prohibido durante la Noche de Batalla.- Anuncia un dios de aspecto anciano todo encorvado hacia enfrente con un cabello grisaceo largo que cubre toda su espalda y una barba larga puntiaguda, vistiendo una túnica azuleja y sujetando un bastón. Tiene los ojos cerrados con su grande entrecejo hundidos hacia abajo.

-Echemos un vistazo a ver quién es ese ángel.- Dice el Todopoderoso. Resplandecía tanto que solo se veía parte de su traje blanco y sus brazos, pero su rostro era demasiado brillante, reflejando un diamante en oro desde lejos. El Todopoderoso desplaza una mano por el planeta Tierra para que sus mágicos poderes le revelen al ángel que hizo eso.

Pero los dioses reciben una llamada digital. Un recuadro digital blanco se abre a un lado de ellos con el Guía de Ángeles como portada. El Todopoderoso deja de hacer lo que iba a hacer para presionar con un dedo a la pequeña pantalla y ahora se reproduce una videollamada.

-Buenas Noches, dioses. Tengo a todos los ángeles bajo mi vigía y, tal vez se estén preguntando a por el aura sucedido; pero [jeje] creo que fue por un ángel ya eliminado, señores. Y, señoritas.- Informa el robocito desde su estación. Que se ve que está en una habitación compuesta de nubes en hermoso color atardecer.

-Ah. ¿En serio? Bueno,... Gracias. Guía de Ángeles, continue con su arduo trabajo.- Encomienda el Todopoderoso y la pantalla digital se cierra hasta desaparecer de ahí.

En aquella habitación en la que estaba el robocito, este suspiró en alivio una vez la cámara fue apagada. Y preocupadamente miró las pantallas que tenía abiertas frente a él. Esas pantallas mágicamente le revelaban las situaciones de los ángeles y demonios desde diferentes partes de la ciudad (donde sea que encontrarán). Y en una de las pantallas se reflejaban Gulf y Mew conversando mientras caminaban por unas calles ya lejos del hospital.

-Joven Gulf... ¿Por qué andas con ese demonio? Espero y sea que estés tramando una trampa contra él.- Dice el robocito todo consternado tras prácticamente haberle salvado el trasero al ángel novato pues los dioses no iban a tolerar ver ese comportamiento zascandil de parte del ángel.

- Dice el robocito todo consternado tras prácticamente haberle salvado el trasero al ángel novato pues los dioses no iban a tolerar ver ese comportamiento zascandil de parte del ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Los dos chicos caminaban lejos de todo el caos. Solamente ellos dos. Apartados de todo. -Creo que hice algo que no debía al salvar la vida de ese niño.- Habla con sinceridad el ángel. Aunque su tono de voz sonaba amistosamente nervioso con una pequeña sonrisa. -Pero se sientió tan bien haberlo hecho.

Los Oscuros • MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora