•1964, Bangkock•
El Reglamentario caminaba por las calles con una sombrilla negra arriba de su cabeza, y gafas de sol puestas en todo su esmoquin con unas botas góticas que nadie en el mundo usaba. Eran botas únicas. Creadas por y para él mismo. Él miraba todo con desinterés mientras caminaba por un jardín de flores. Cuando de repente, un pañuelo blanco y sofisticado daba vueltas por el aire y choco su pecho.
(N/A: Lo imagino a él como Reglamentario😍🥰🥰)
El Rey del infierno rápidamente agarro ese pañuelo en un apretado puñado. Su olor olfateo, pero no pasó mucho hasta que una voz femenina vino a sus oídos: -Disculpe, señor,- Ella comienza con su modestia de dama. El Reglamentario mira sútilmente a su derecha con una elegancia hecha y derecha por naturaleza. Tan solo es uno de sus encantos. Pero a traves de esas gafas de sol distantes... Sus ojos diabólicos de topan con los ojos café de una hermosa humana. Ellá está parada en aquel jardín de flores con un vestido hermoso largo (de falda ancha) y guantes blancos, su cabello atado arriba de unos risos que caen con elegancia.
Un sombrero flamboyan la acompañaba. Súper bonito. Era una asiática de piel bronceada con rasgos faciales pequeños. Parecía una muñeca viviente.
-¿Puede regresarme ese pañuelo? voló por los aires. No tiene moco ni nada.- Ella ríe un poco antes de caer en cuenta que fue muy honesta. Ella abre su boquita bien en grande. -Lo siento. ¿Le molesta que diga cosas así?- Ella pregunta apenada con su manera de expresarse.-A mí me desinteresa la manera en que usted hable, dama. Todos somos libres de expresarnos.- Él le regresa su pañuelo. Ella suavemente ríe y toma el pañuelo. Él va a seguir caminando, pero ella mira sus botas.
-Wow. Señor, ¿dónde compró eso?- Ella pregunta con una cálida sonrisa. El Rey infernal vuelve a detenerse en su caminar para darse la vuelta una vez más. Carraspea antes de mirar sus botas.
-Las hice yo.- Él dice.
-Son en serio muy hermosas.- Ella dice al ver esa nueva fabricación. -¿Usted es zapatero?
-No. No soy dueño de nadie ni nadie es dueño de mí. Yo solo voy de paseo por aquí y por allá.
-Suena... Libre.- Ella expresa. -Entonces, ¿quisiera una taza de café? Este pañuelo fue dado por mi abuela así que es más valioso de lo que se ve.
Ella dice. El Rey se lo piensa mientras ve a aquella bonita humana ser feliz con él. Algo en su interior se conmociona. Algo se siente inusual en su interior. Así que el Rey se le queda mirando con curiosidad...
•2022•
«Pero los dioses nos castigaron y me quitaron al amor de mi vida.» Piensa tristemente Reglamentario mientras que ahora estaba sentado en su trono infernal. Cerrado dentro de cuatro paredes horrendas llenas de mugre y sangre con fracturas ardientes de lava. Estaba angustiado, en su forma humana. Jugando con sus dedos mientras que su mente le hacía crueles recordatorios de que había perdido a uno de sus preciados hijos infernales y que este, al igual que él, fue alejado de su verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Los Oscuros • MewGulf
Fantasía🔥🧛🏻♂ Trata sobre un Tailandia dónde ya habitan demonios chupa sangre (vampiros) que se alimentan de la sangre humana a escondidas. Pero en una noche de cada año, los ángeles bajan a batallar contra esos demonios que se rigen de sus ordenes infer...