▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
• • • CAPITULO 5 • • •Mondstadt se encontraba en un mal momento en aquel entonces.
Un gran dragón acechaba la ciudad por los aires, provocando terror entre los pueblerinos. La atmósfera era tan tensa, que simplemente la mayoría no quería salir de su casa.
El Arconte Anemo tenía que parar esto, tenía que parar el temor que la gente sentía hacía su viejo amigo.
Nadie pensaría que un misterioso viajero llegaría para ser el salvador de la ciudad.
— ¡¿El dragon de nuevo?!
Por los cielos observador a Dvalin volar encima de la ciudad, creando poderosos vientos y remolinos en esta.
— Señor Diluc, será mejor que volvamos adentro... —comento Koemi con miedo, observando el cielo.
En su vida había visto a tal bestia como lo era aquel dragón. Ciertamente sentía un miedo que nunca había sentido antes... Temía por su vida, al igual que muchos otros ciudadanos.
— Espera. —contesto Diluc, observando el cielo.
— ¡Pero...!
— Hay alguien allá arriba, además del dragón.
Koemi se sorprendió ante las palabras del pelirrojo. ¿Acaso era otra nueva amenaza para Mondstadt?
Respiro hondo. Observo el cielo, intentando divisar con su vista aquella otra cosa que volaba por los cielos.
— ¿Ese es un... chico?
— La forma en la que permanece por los aires no es normal.
• ━━━━━━━━━━━━━━━━━ •
Aether, un extraño viajero de otro mundo había llegado para ser el salvador de Mondstadt.
Un viajero el cual además de ahuyentar a Stormterror, lo derrotó, trayendo la paz de nuevo a la ciudad.
Cuando Koemi pregunto sobre el, el rubio solo contesto:
— Quiero encontrar a mi hermana.
Todos alrededor de la chica tenían un objetivo, algo para vivir, algo para luchar. En todo este tiempo que estaba viva, lo único que hizo fue seguir sobreviviendo... ¿Pero realmente por qué lo hacía?
Si, se había dado cuenta que no tenía una razón para seguir adelante.
Pero aunque no la tuviera, de alguna forma quería seguir avanzando. ¿Tal vez algún recuerdo que fue borrado de su memoria...?
No lo sabía, y eso la frustraba.
• ━━━━━━━━━━━━━━━━━ •
— ¿Sucede algo, Koemi...?
— Ah, no. No te preocupes Klee.
ESTÁS LEYENDO
𓄹𓈒 𓏲 ๋࣭ Runaway ── Genshin Impact
FanfictionGenshin Impact | Male Harem | OCfem! ━━━━━━━━━━━━━━━━━ Sin un hogar a donde regresar, ni un techo dónde dormir. Su respiración agitada y la sangre brotando de esas heridas, pensaba que finalmente ella podía descansar, podía cerrar sus ojos y dejar...