╭──────────────
╰─➤ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ. | 逃げる. 💌
— ¡Cariño, cariño!
— ¿Hm?, ¿Qué sucede amor?
La hermosa mujer que entro al estudio de su esposo puso una gran sonrisa en su rostro, levantando con sus dos manos una hoja con un dibujo en este.
— Mira lo que dibujo nuestra pequeña.
Acercó una hoja de papel a su esposo, en la cual en esta estaba un dibujo. Una pequeña con una gran sonrisa, la mujer tomandola en brazos, y su padre a un lado de ellas viéndolas contento. El dibujo claramente era un desastre, pero para unos padres eso era lo mejor que les podría pasar.
— Bueno, bueno, nuestra pequeña tiene mucha creatividad. —hablo el padre contento, tomando el dibujo.
— ¿Verdad? Sería... sería fantástico poder presumirle al mundo lo genial que es ella, lo felices que somos como familia.
La expresión de la mujer cambio drásticamente mientras baja su mirada, sin quererlo, había tocado un tema muy delicado.
— Cariño, no te preocupes por eso. —hablo el hombre, levantándose de su asiento para abrazar a su esposa— estamos bien así, ella es feliz, yo soy feliz contigo —dijo, dándole un pequeño beso en su boca— ¿Tú eres feliz?
— Por supuesto que lo soy, es solo que... Bueno, sin quererlo llegó a pensar en que por mi culpa... No, que no podemos ser una familia normal por esas terribles personas que nos podrían hacer daño. —apretó su puño molesta, enterrando su cabeza en el pecho de su marido, este acaricio su cabello un par de veces, para después depositar un pequeño beso en este.
— ¿Qué importa si no podemos salir en familia? ¿Que importa si tenemos que quedarnos escondidos en casa?, No necesitamos ser como las demás familias para ser felices. Al casarme contigo, acepte sin dudar todo lo que tendría que pasar para estar a tu lado, no me interesa combatir contra esto. —rodeo con sus brazos a su esposa tomándola en un fuerte abrazo, mientras que la mujer sonriente depositaba varios besos en su rostro. Estaba tan enamorada de aquel apuesto hombre, que hasta entonces seguía sin creer en como alguien como el, podría estar en un matrimonio tan complicado con ella.
— ¿Sabes, amor? Aunque este atada a mi sangre, a mi misma, realmente tengo esperanzas de un día caminar junto a ti y nuestra pequeña por las calles de Liyue, salir a citas, salir a comer... Todo esto lo hago por un futuro en el que tú y ella puedan estar seguros, mucho antes que hacerlo por mi sangre.
— Tranquila, hermosa. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano todos esos sueños nuestros se podrán cumplir... Estoy seguro en que seremos felices en ese futuro lejano.
El amor de aquella pareja era tan grande, que decidieron morir juntos en un fuerte abrazo mientras se decían cuánto se amaban. El amor que le tenían a su pequeña era tan grande, que nunca dudaron en sacrificar sus futuros por darle uno a ella.
Una historia famosa en Liyue desde hace no pocos años al enterarse de como después de un atentado provocado por bandidos, la última Tutela junto con el que parecía ser su pareja habían muerto. La casa completamente destruida, sus cuerpos uno junto al otro sin siquiera estar separados el último momento de sus vidas... Algo demasiado triste y devastador para la gente en Liyue.
— Entonces... si es verdad.
— No puedo creer que la Tutela haya tenido una pareja todo este tiempo... No, olvídalo, puedo entenderlo. Si hubiera tenido un deber tan peligroso como el de ella, yo tampoco dudaría en mantener oculta mi vida privada.
ESTÁS LEYENDO
𓄹𓈒 𓏲 ๋࣭ Runaway ── Genshin Impact
FanficGenshin Impact | Male Harem | OCfem! ━━━━━━━━━━━━━━━━━ Sin un hogar a donde regresar, ni un techo dónde dormir. Su respiración agitada y la sangre brotando de esas heridas, pensaba que finalmente ella podía descansar, podía cerrar sus ojos y dejar...