°•5°.

1.6K 209 23
                                    

>>Vuelve a narrar Shane..

Me encontraba en la caverna de Gus..
Tomando cerveza, como siempre..mire a mi alrededor, era viernes así que esto estaba bastante lleno y mas se notaba por los adolescentes del fondo..

Joder si que son ruidosos.
Mire de reojo y ahí estaba él, el nuevo..El granjero Lían.
Miraba como manipulaba el palito de billar con habilidad, mirando con una sonrisa competitiva a ¿Sebastian?..el emo del pueblo, este le devolvía el gesto..
Era..
Bastabte interesante, parecían divertirse bastante..

Extrañaba divertirme así con mis amigos de la universidad pero..ahg..esos idiotas..
Los odio realmente..
Mire la hora..casi seria media noche, era mejor que me vaya.
Me aleje del lugar y salí en la oscura noche, parecía que todos madrugarian embriagados en el bar.

Ja..novatos..tome mi cerveza y me diriji hacia el bosque tizón, todo estaba bastante calmado..sinceramente me tenia algo inquieto..me dirigí al lago y..como lo pensaba, el agua cristalina, las algas brillantes y las luciérnagas..
Parecía mentira, una escena de un cuento de fantasía..

Era de las únicas cosas que me daba la vida..
Me senté en el borde del lago y sentí el rechinar de las maderas detrás de mi..
A ver, quien es lo suficientemente estúpido, sobrio y molesto que es capaz de seguirme como un acosador?

Lían, gire y si era lían.
Lo observe y solo me quede en silencio..hice un gesto para que viniese, el como un buen perro obedeció..
—La vida..es bastante inesperada, no lo crees?— lo observe, su silencio era..calmante, aunque su voz, la anhelaba.
—Aun eres joven..deberías, apreciar mas tu vida Lían, nunca sabrás cuando se acabara o..-(le sirve un poco de su cerveza)- cambiara radicalmente..— lo observe..El tomo casi de un trago todo.

—Jaja lían no conocía esa parte de ti..me gustan los chicos como tú. Jaja..deberías irte, ya es bastante tarde..descansa— pronuncie, levantándome y volviendo al rancho..

Tal vez..solo, tal vez
Lían no podría ser tan desagradable.

[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora