°•3°.

1.7K 205 59
                                    

Los días iban pasando, realmente este raro me tenia HARTO. Era de madrugada, como siempre, era fin de semana hací que no sabia que hacer..solo me quede en la cocina. Pensando..en la noche iría a por tragos.

Marnie me miro y creyó que era un buen momento para sacar una conversación pero no, no mar no.
—Shane, Lían a preguntado por ti— la mire confundido..

—lian?—solté

—si! El chico de la granja, siempre llega a mi tienda, un dia vino a por un par de pollitos para criar en su pequeño corral! A uno lo llamó gruñón diciendo que se parecía a ti— frunci el ceño y ella solo continuo.— Siempre me habla de ti, sois buenos amigos, no? Me parece genial que te lleves bien con alguien!.—

Suspire, mirándola con cierto enojo..
—Marnie, realmente lo detesto, ese me sigue a todas partes y me da de vez en cuando regalos, como..estúpidas flores, es un acosador con su estúpida sonrisa y hablando siempre con todo el mundo. Me parece tan falso! Nadie es así de "perfecto" todos tienen algún defecto y ese parece un ángel, realmente lo detesto.— solté con cierto enfado, necesitaba hablar mal de él con alguien, antes de que ella me regañara solo salí casi en trote de la casa y me puse a  comprar bebidas.

Así pase el día, afuera y en silencio, de la mierda tomando...llego la noche en un abrir y cerrar de ojos..estaba frustrado, como siempre fui al bar de Gus, estaba sobrio a pesar de la gran cantidad de tragos que tome, estaba acostumbrado..necesitaba beber más.
Me puse a un lado de la chimenea esperando a que emily me sirviera lo de siempre..ella era de las pocas personas de las que era cercano..
Y
Tuvo que sonar la campanilla..y entrar él, con sus abdominales y su sonrisa perfecta, como si de un modelo de revista se tratase!
Me da asco ese tio..se puso frente a mi, lo mire y..
—Te invito un trago— lo mire..nunca antes lo había escuchado decir algo, su voz era suave, joder creí que seria algo súper profundo que hiciera temblar el suelo pero no, su voz era suave..parecía un niño, es que no le quedaba..pero si sonaba muy bien..
Me sonroje un poco, Sonreí al ver el trago entre mis manos..una gratis
—Gracias, me encanta..— solo pude decir eso..me había dejado estúpido.

Solo vi como sonriendo se fue con los adolecentes del pueblo..bueno, adolescentes, entre 20-24 ya son casi adultos.
Me pregunto cuanto tendrá él..

Mierda..eso me recuerda que ya estoy Rosando los 40, con mis 38 años. Carajo..
Heche a perder mi vida..tomare mucho esta noche.

[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora