Narra Emily
Y como era de esperarse, al final estaban juntos esos dos, cuando fui a mi trabajo, pase por detrás de maru y penny..por accidente las oí mencionar a Shane, me intereso escuchar, no quería que él empezara a tener una mala reputación pero.. "¡Shane y el granjero estaban besándose de una forma tan apasionada!"
Sus risas contentas no contenían algún sentimiento negativo o de burla, ellas estaban contentas por esoPero yo, por qué no lo estaba?
Shane a sido mi amigo desde hace bastante tiempo, desde que se mudo y empezó a venir muy seguido en el bar..empecé a hablarle, a entender sus sentimientos y hacerlo feliz. Distrayéndolo de toda su agonía..
Entonces..¿por qué? ¿Por que no me siento feliz de que el tenga a alguien? Por qué no puedo sonreír por él, por qué..reprimi mis sentimientos por tanto tiempo, ahora es demasiado tarde..
En el fondo de mi corazón, no lo puedo aceptar..creí que estaríamos solos él y yo por siempre.
Y que siempre seria así..Mi destino estaba con él..o no?¿me equivoqué?
Si no es él..quien es? Quien podría estar conmigo? No me imagino estando con nadie más, o tal vez si! Nunca se sabe..aun así, yo quiero a Shane..
Yo superare esto..aunque se me haga un nudo en el cuello cada vez que lo vuelva a ver..lo superare..y estaré feliz de verlo en buenas manos..
Aun así..siento que debería confesarle lo que siento por él, aun si me rechaza, mi corazón no lo puede soportar por mas tiempo..
Me encontraba lavando los vasos, Gus se acerco a mi y sentí como poso una mano en mi hombro
-te sientes bien? Si quieres puedes faltar hoy- dijo de una forma tan considerada, me alegra saber que..puedo descansar hoy
Pose mi mano sobre la de Gus y le Sonreí-No puedo hacerte esto Gus, esta noche estarás con medio pueblo aquí dentro..-
-Panplinas querida, este viejo tiene años de experiencia- sentí como sostuvo mis hombros y hizo que lo mirara, sus ojos determinados y su sonrisa simpática me convencieron
Sonreí mas calmada al respecto y le di un fuerte abrazo..necesitaba uno
Sus brazos apretaron mi cintura, no quería romper el llanto, no ahora, no ahí
Me sentía mejor..me marche y volví hacia mi hogar, vi a mi hermana arreglándose en el salón y recordé como lían hizo de intermediario entre nosotras en una discusión.. Él incluso logro caerle bien a mi hermana, como podría enojarme con él si es un ángel caído del cielo..
ESTÁS LEYENDO
[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley
FanfictionShane sera el narrador principal, el contara toda su vida y cada momento por el que pasa con el granjero desde su perspectiva. Habrán momentos donde otros personajes narraran o narrare en 3ra persona y/o Narrador omnisciente. Pero esto no afecta la...