Narrador omnisciente (yo jaja)
Lían, se hacia llamar el nuevo granjero, este solo acomodo su mochila grande donde guardo las cosas que usaría y colgó en ella sus herramientas de jardinería, minería y pesca, nunca se sabe cuando las necesitará.
Al salir decidió regar sus plantas antes de irse, por que de lo contrario se olvidaría más tarde o seria demasiado tarde para terminar o tal vez estaría muy cansado, para el, habían miles de posibilidades así que ese se volvió su primer labor al levantarse.
Al terminar sonrió y se paso por la tienda de pierre, comprando una variedad de productos para cocinar, saludo a todo el mundo y se marcho, saludaba a quien se le cruzara enfrente..
Como era un fin de semana, no tenia mucho que hacer..aprovecho a ver si Marnie estaba en casa o si Shane estaría allí, se marcho al establo trotando un poco, en el camino se encontró sorpresiva mente con Haley.
Ella estaba enfrente del establo fotografiando a las plantas y los animales-oh! Lían! Como estas? Que haces acá?-
-lo mismo debería preguntarte, te puedes ensuciar princesa-
-Ja, que gracioso..- la rubia sonrió con un leve sonrojo - la iluminación que hace aquí afuera es increíble, no podía perdermelo! Tenia que salir a fotografiarlo..quiero conectar más con el exterior, como también..- ella, sin detenerse se acerco a las vacas tocando las vayas- saber como..mas o menos seria vivir en una granja, es una forma de vida de la que nunca había pensado..claro, hasta ahora- sonrojada, miro al granjero y este salto algo nervioso y bastante confundido.
-que monas son estas vacas.. Oh! Tengo una idea, puedes enseñarme como acercarme a una..y lo tomaremos en fotos!- Lían solo sonrió, y la ayudo a acercarse y montarse en ellas.
Aunque al final se callo al lodo.
Ambos al final solo se rieron-bueno..me iré a casa a darme un buen baño! - sonriendo, ella se despidió y el granjero se dispuso a seguir su camino, entro al rancho de Marnie no sin antes haber limpiado sus botas.
No se encontró con nadie hasta que se percato de una pequeña presencia, era Jaz delante de una puerta, la verdad es que Lían nunca paso por allí, se acerco a ella y la pequeña se dispuso a tomar la mano del mayor para adentrarse a la habitación con cierto entusiasmo.
-Tio Lían! El Tio Shane dice que quiere enseñarte algo!- brincando, lo que más le llamo la atención era las pequeñas zapatillas que traía la menor, eran rosadas y de conejitos.
Le pareció muy tierno, suponía que Shane se lo había dado a la pequeña por su cumpleaños..ahora se sentía mal por haberle dado solo una flor.
Al entrar a la habitación se encontró con Shane pintando lo que pareciese ser un cartel con pintura roja, sonriendo se acerco a él mientras la pequeña se distraía jugando con las gallinas extrañamente..de otro color.
-ey lían! Que te parece? Son..mis gallinas azules especiales, las crié en secreto, no se lo digas a Marnie, no seas así..jaja -
-son realmente hermosas..- el granjero, las admiraba mientras Shane aun cargaba con una gallina en particular, esta era blanca a diferencia de las demás-
-Yo..bueno, no viviré aquí para siempre así que quería tener algo que dejarle a Jaz, le enseñe como cuidarlas! No quiero sentirme como un parásito chupa sangre..quisiera contribuir de alguna manera aunque sea con algo así de simple.-
Lían puso la mano en el hombro de Shane, sonriendo.. Este le miro de la misma forma sonriendo
-Ey Jaz, iré unos momentos a mi cuarto con Lían, no pierdas a ninguna gallina!-
-no lo haré tio Shane!-
Narra Shane
Tome la mano de lían sonriendo, dejando a mi pequeña Charlie en los brazos de Jaz.
Ambos salimos de allí y nos dirigimos a mi cuarto, al entrar en él sentí algo de nervios..me acerque a mi ventana sonriendoLían también me sonreía, acercándose a mi de igual forma..
-Lian..Gracias por estar ahí para mi, Siempre..yo, Ahora se que hay personas a las que realmente les importo, perdón si parecí grosero contigo al principio, Me cuesta abrirme con los demás.. pero tu insististe y ..bueno, aquí estamos..- apoye la mano en mi ventana, realmente miraba afuera, no podría decírselo en su cara..
-Lian, yo.. quisiera agradecerte todo esto, Oye..tengo 2 entradas para ir a un partido en ciudad....zu..zuzu.. - al darme la vuelta para verlo..y él estaba muy cerca de mi..demasiado..
Sostenía en sus manos..un ramo de flores en un jarrón azul..No sabia que decir..
Ese ramo de flores llevaban las flores..que confesaban amor..
Estaba muy rojo? No lo se..juraría que si, Lían estaba aun más rojo..?Sostuve el jarrón..estaba..realmente feliz, las deje con cuidado sobre mi televisión y..me dispuse a abrazar fuerte a Lían..
Sentí sus brazos en mi espalda, apretandome con fuerza..lo mire y Sonreí..
No sabia como sentirme, lo bese..Sentí sus labios cariñosos..mi cuerpo estaba Matándome. Esto se sentía como un jodido paraíso..
Me separe avergonzado, que mierda..y si el no sabia que significada el ramo? Entre en pánico por un momento me aleje y lo mire con vergüenza..-L-lo siento Lían yo n--- fui interrumpido..el volvió a besarme y rodearme entre sus brazos, estaba algo apenado por todo lo que estaba pasando..
Me sentía vulnerable a sus besos..esto era real?
A la mierda..lo disfrutaría..Sentí su corta respiración contra mis labios al separarnos..
Él solo sonrió -Acepto ir al partido, Shane..- susurro cerca de mi oído, mis nervios llegaron a flote.. Lo vi marcharse de mi cuarto..Lo matare..
Me encanta este hombre..
ESTÁS LEYENDO
[Shane] El Nuevo Granjero.°• Stardew Valley
FanfictionShane sera el narrador principal, el contara toda su vida y cada momento por el que pasa con el granjero desde su perspectiva. Habrán momentos donde otros personajes narraran o narrare en 3ra persona y/o Narrador omnisciente. Pero esto no afecta la...